Noticias

Austin Butler y su especial vínculo con Lisa Marie Presley: "Nos acercamos tanto"

El actor interpretó al padre de la recién fallecida en la película nominada al Oscar, 'Elvis'. De esa forma, generaron un especial lazo.

Austin Butler Y Su Especial Relacion Con Lisa Marie Presley
Getty Images

Austin Butler compartió algunos conmovedores recuerdos sobre "su vínculo inmediato" con Lisa Marie Presley.

Durante una aparición el lunes en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Butler habló sobre su fácil conexión con la artista, quien murió el 12 de enero a los 54 años, solo unos días después de que ella apareciera con Butler para promocionar la película, Elvis.

La especial relación de Presley y Butler

"Conocí a Lisa por primera vez cuando proyectamos la película en Graceland", le dijo Butler a Fallon. "Nunca he tenido una experiencia en la que conocí a alguien y sentí una relación inmediata y profunda con ellos".

Luego el actor reconoció que: “Ella también es una persona que no tenía nada que probar y no se abriría a nadie y se abrió a mí. Nos acercamos tanto y tan rápido y es simplemente devastador".

"Es extraño en momentos como este porque es muy agridulce", agregó Butler sobre el contraste emocional de tener que promocionar la película, por la que recientemente recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor, al mismo tiempo que lamenta la pérdida de Lisa Marie.

"Quiero decir, están sucediendo tantas cosas geniales, pero estoy devastado por su familia. Y que ella no esté aquí celebrando con nosotros, ya sabes...", sostuvo Butler. "Estoy feliz de que ella haya podido verte", le respondió Jimmy Fallon en respuesta.

"Sí, estoy feliz de haber podido estar con ella en los Golden Globes nunca lo olvidaré por el resto de mi vida", dijo Butler. Esa noche ganó el premio al mejor actor en un drama por su actuación la película de Baz Luhrmann.

Lamentablemente la única hija del Rey del Rock and Roll falleció luego de un ataque cardíaco el 12 de enero. Desde entonces, el mundo del espectáculo ha lamentado fuertemente su partida en redes sociales.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir