Noticias

Navidad: Google revela plataforma para seguir recorrido del Viejo Pascuero entregando regalos por el mundo

Google presentó una nueva edición de su página para seguir al Viejo Pascuero por el mundo, con material educativo y diversos juegos.

Navidad_ Google Revela Plataforma Para Seguir Recorrido Del Viejo Pascuero Entregando Regalos Por El Mundo
Google

Este 24 y 25 de diciembre es una nueva celebración de navidad, con la esencia de ser una fiesta familiar y de regalos para grandes y chicos. Por lo mismo y al ser una fiesta a nivel mundial, el principal motor de búsqueda de internet, Google, preparó un sitio dedicado a la navidad y a seguir el recorrido del Viejo Pascuero mientras entrega presentes por el mundo.

Google revela plataforma para seguir recorrido del Viejo Pascuero en navidad

El sitio se llama Santa Tracker y presenta un mapa similar al de Google Maps, con el recorrido del Viejo Pascuero en su trineo. En la parte frontal de la página, además del mapa, se pueden ver postales y guías de los lugares icónicos que ya visitó. El sitio también cuenta con un recuadro donde se muestra su próxima parada, en cuánto saldrá y cuántos regalos lleva entregados (a la fecha de la publicación de esta nota, el sitio muestra un total de 2.500.000.000 regalos aproximadamente).

Además de lo anterior, el sitio entrega un aproximado de la llegada del Viejo Pascuero a Chile, cercano a la medianoche de este 24 y 25 de diciembre, como es costumbre.

La página, pensada principalmente para la familia y los más pequeños, también cuenta con diversos juegos tanto de ritmo, de dibujos y de vestuario. Además, el sitio cuenta con material educativo de las distintas tradiciones navideñas que se dan alrededor del mundo. La web cuenta incluso con la herramienta de Google Traductor, para consultar cómo se dice Viejo Pascuero (Papá Noel o Santa Claus) en los distintos idiomas y cuestionarios de tradiciones navideñas para responder en familia.

Recordemos que este lunes 25 de diciembre es feriado irrenunciable de acuerdo a la Ley 19.973. Por esto, el Metro de Santiago contará con un horario especial y el comercio como supermercados y malls tendrán un régimen distinto al habitual.


Contenido patrocinado

Compartir