Noticias

Dejó de usar maquillaje: Pamela Anderson se ve irreconocible en nuevas fotografías

La modelo y actriz de 'Guardianes de la bahía' se mostró en una alfombra roja con el rostro totalmente libre de maquillaje.

Pamela Anderson Y Su Cambio De Look
Getty Images

Pamela Anderson se hartó del maquillaje y decidió mostrar su belleza al natural.

Anderson, de 56 años, hizo una aparición con la cara totalmente limpia en los Fashion Awards 2023 en Londres el lunes. La actriz y modelo apareció en la alfombra roja vestida con un conjunto completamente blanco y se mostró feliz y sonriente. Se le veía bastante cómoda pese a que no estar con maquillaje, algo que ha utilizado durante toda su carrera.

Pamela Anderson Sin Maquillaje
Créditos: Getty Images

Por supuesto, su rostro fue el centro de atención mientras llevaba el cabello recogido en una cola de caballo baja. Esta es la segunda aparición de la actriz de Baywatch de este tipo. Anteriormente, durante la Semana de la Moda de París se mostró con ropa de alta costura pero sin maquillaje.

¿Por qué Pamela Anderson ya no utiliza maquillaje?

En París la modelo decidió explicar por qué no quiso utilizar maquillaje en conversación con Vogue Francia. "No lo sé, algo se apoderó de mí y me estaba vistiendo con esta ropa hermosa y pensé: 'No quiero competir con la ropa. No estoy tratando de ser la chica más bonita en la habitación. Siento que es simplemente libertad. Es una liberación", dijo la actriz.

Pamela Anderson Sin Maquillaje (1)
Créditos: Getty Images

"No necesito un estilista. No tengo un estilista. No tengo un equipo glamoroso. Simplemente hago esto a mi estilo", agregó Anderson. Además, explicó que quería ser modelo en todos los aspectos de la belleza según People. "Me siento como una mujer y una mujer de mi edad, y una mujer en el ojo público... también es tu trabajo ser una modelo de todo. Sólo todo tipo de opciones. Así que simplemente estoy siendo yo".

Para Anderson el nuevo look es una experiencia "liberadora, divertida y un poco rebelde también". De hecho, "porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen"


Contenido patrocinado

Compartir