Noticias

Paris Parade Santiago 2023: A qué hora comienza, cuál es el recorrido y cuáles son los cortes de tránsito

Hoy es una nueva edición de la Paris Parade, el desfile con globos gigantes para toda la familia, que contará con desvíos en el tránsito.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Personajes Del Paris Parade 2023 En Santiago
Paris Parade

Hoy domingo 3 de diciembre se realizará una nueva edición de la Paris Parade, tradicional evento que congrega a toda la familia para un desfile de globos gigantes. El desfile tendrá lugar en el centro de Santiago, volviendo a la capital luego de su paso por regiones en años anteriores. Además, la Paris Parade de 2023 cuenta con el agregado de celebrar los 100 años de  Disney, con sus principales personajes como parte de los globos gigantes.

Paris Parade 2023

Para la edición de este 2023, la Paris Parade comenzará a las 11:00hrs. La cita empezará en el sector de Avenida Providencia, altura de la estación de Metro Salvador. Desde ahí, el desfile avanzará hacia el poniente, con un trayecto pensado con destino a las afueras del Palacio de La Moneda.

Según recogió Radio ADN, los organizadores del evento dispusieron de 'puntos de hospitalidad' a raíz de las altas temperaturas que se esperan para este domingo. Estos puntos incluyen lugares de hidratación, protección solar, atención para niños perdidos, baños, primeros auxilios, ambulancias, carabineros, lugares de reciclaje y un punto de encuentro para las familias. Los puntos de hospitalidad establecidos estarán en Providencia, Baquedano, Av. Portugal, Santa Lucía y La Moneda.

Cortes de calles

A diferencia de años anteriores, la Paris Parade 2023 contará con una ampliación de su recorrido, agregando 3 kilómetros más a la ruta. Debido a esto, ya fueron anunciados varios desvíos de tránsito y cortes de calles, que se extenderán hasta cerca de las 15:00 horas de este domingo.

Desde el norte, los desvíos están pensados en Agustinas hacia el Oriente y en Moneda hacia el Poniente. En Providencia, los desvíos están en Andrés Bello hacia ambos lados. Desde el sur, los desvíos en Santiago incluyen Tarapacá al Poniente y Santa Isabel al Oriente. Para Providencia, los cortes estarán en Bilbao al Poniente y Rancagua al Oriente.

La Paris Parade 2023 contará con temáticas y sorpresas de todo tipo, con nueve globos gigantes que buscan deleitar a grandes y chicos en un gran desfile.


Contenido patrocinado

Compartir