Noticias

Nick Cave y Matt Smith darán vida a "The Death Of Bunny Munro" en serie televisiva

El actor Matt Smith se une a Nick Cave en la adaptación televisiva de la novela "The Death Of Bunny Munro".

Nick Cave Matt Smith
Getty Images

Matt Smith, conocido por sus roles en Doctor Who y House Of The Dragon, se embarca en un proyecto televisivo: la adaptación de la novela de Nick Cave, The Death Of Bunny Munro.

Una trama cargada de drama y humor oscuro

El actor no solo protagonizará sino que también ejercerá como productor ejecutivo de la serie de seis partes junto a Cave.

La historia sigue a Bunny Munro, un vendedor adicto al sexo que, tras el suicidio de su esposa, se enfrenta a la paternidad y un viaje por el sur de Inglaterra con su hijo Bunny Junior, explorando el duelo de formas muy distintas.

Nick Cave y Matt Smith, un dúo creativo prometedor

En palabras de Smith: "Trabajar con Nick Cave en The Death of Bunny Munro es un gran honor. Es una brillante exploración del amor, el duelo y el caos. (...) Una historia profunda, difícil y tierna sobre un padre y un hijo, lidiando con la pérdida y el cambio", recoge NME.

The Death Of Bunny Munro Nick Cave

Una historia audaz y desafiante

Nick Cave expresó su entusiasmo por la adaptación: "Finalmente, alguien con el coraje de enfrentar este relato profano. (...) No puedo pensar en nadie mejor que Matt Smith para interpretarlo".

Un proyecto en proceso

El rodaje de la serie está programado para la primavera de 2024 en el sur de Inglaterra, aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Compartir