Noticias

"Juntitos y bien cariñositos": Revelan supuesto nuevo romance entre Pamela Díaz y ex participante de Tierra Brava

De acuerdo una nueva filtración la "Fiera" estaría saliendo con un ex compañero de reality show que tenía pareja al interior de Tierra Brava.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nuevo Romance Entre Pamela Diaz Y Ex Compañero De Tierra Brava
Canal 13

Son múltiples las filtraciones de eliminaciones, competencias y renuncias al interior de Tierra Brava. Sin embargo, no siempre salen a la luz rumores de romance entre participantes del reality de Canal 13. Esta vez, se trata de Pamela Díaz y un ex participante del programa, quien tenía una relación con otra concursante al interior.

"La Fiera" no ha pasado desapercibida en el exterior del reality. Pese a que todavía no se muestra su eliminación en pantalla Pamela Díaz se ha mostrado públicamente por semanas. Así, dejó en evidencia que la filtración de su renuncia era real.

En una de estas apariciones públicas se vio a Díaz junto a varios excompañeros de encierro. De hecho, la misma "Fiera"  compartió videos junto a Eva Gómez, Simón de la Costa, Max Cabezón, Uriel Romero y otros.

La nueva pareja de Tierra Brava

De esa forma, en Zona de estrellas revelaron los detalles de la nueva relación. “Hay una parejita que después que se acabó el convite, según me cuentan algunas personas que estaban en ese bar, en la comuna de Vitacura… Se fueron juntos”, partió contando Hugo Valencia.

La querida modelo e influencer estaría saliendo con nada más ni nada menos que Uriel Romero, más conocido como El Futuro. "Hay alerta de nuevo romance, romance reality. Me contaron que ayer por la noche se fueron juntitos y bien cariñositos Pamela Díaz y El Futuro", agregó el periodista de farándula.

Luego complementó: "Yo creo que estos dos se tenían ganas de hace tiempo, pero como Dani Castro picó primero con Uriel, y como Pamela andaba con Jonathan y Fabio…".

En ese contexto, y de acuerdo a lo que consignó La Cuarta, Mario Velasco comentó que Dani Castro, no estaría interesada en Uriel después de que dejó el reality. De hecho, la rubia de MasterChef estaría con Luis Mateucci.

Por otro lado, no se sabe qué ocurrirá con el romance de Díaz y El Futuro ahora que supuestamente ella reingresará al reality.

 

Compartir