Noticias

“No le creo nada": Así fue la primera pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Ambas fieras tuvieron su primer encontrón en el reality de Canal 13 luego de que a Sepúlveda no le pareciera el actuar de sus compañeros.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Pelea Entre Angelica Sepulveda Y Pamela Diaz

La entrada de Angélica Sepúlveda no dejó a nadie indiferente en Tierra Brava. El público y la producción esperaba que la "Fierecilla" tuviera problemas y generara conflictos pero tanto como lo ha hecho. De esa forma ayer se pudo ver su primer conflicto con uno de los rostros más importantes del reality: Pamela Díaz.

Desde su estreno, el nuevo reality de Canal 13 se ha posicionado como líder en sintonía debido a sus integrantes, competencias y constantes filtraciones.

La pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda

El conflicto entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda se generó cuando la segunda se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos. Luego Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante la respuesta de Angélica, empezó ella misma a molestarla.

¡Vamos Fierecilla!¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Pamela, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó ella misma sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.

No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es "Fierecilla". Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela.

“Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó en cámara Angélica.

Pero esa no fue la única pelea de Sepúlveda durante el capítulo de ayer. La "Fierecilla" también tuvo un encontrón donde dejó llorando a Shriley Arica y luego le ralló la cancha a Miguelito.

Puedes ver el capítulo acá.

Compartir