Noticias

¿Se viene nueva música? Dua Lipa hizo enigmática publicación en redes sociales

La ícono del pop Dua Lipa encendió nuevamente los rumores de su nuevo álbum luego de una publicación misteriosa en redes sociales.

Dua Lipa
GettyImages

A principios de octubre, los fans de la ícono del pop, Dua Lipa, especularon que una nueva era musical estaba en camino. Los rumores comenzaron luego de que la cantante eliminara su imagen de perfil de Instagram para actualizarla por otra.

Ahora, la especulación volvió a aflorar luego de una enigmática publicación de la cantante.

Los rumores de nueva música de Dua Lipa

Según NME, todo surgió de una publicación en Instagram hecha por la artista hoy 27 de octubre. En la imagen se puede ver lo que sería un acercamiento a la cara de Dua Lipa, donde aparece sonriendo con una llave entre los dientes.

En la descripción, la artista solo agregó el comentario "atrápame o me iré".

Publicación De Dua Lipa En Su Instagram

Nueva música por parte de Dua Lipa ha sido altamente anticipada por sus fans, considerando que su último disco de estudio, Future Nostalgia, salió en 2020. En marzo de 2020, la cantante dijo a Elton John que su nuevo álbum estaba "50 por ciento listo", solo para retractarse de su afirmación en diciembre. "Cuando hablaba con Elton de verdad pensaba que llevaba la mitad lista", dijo.

Más recientemente, en agosto de este año, la artista sostuvo una entrevista con la New York Time Magazine, donde aventuró que el nuevo álbum llegaría en 2024. En la misma conversación, Dua Lipa entregó más detalles. Por ejemplo, habló del fundador de Tame Impala, Kevin Parker, adelantando que estaría detrás de la producción del disco.

Respecto a las expectativas que pueden tener los fans, Lipa ha comentado que este tercer álbum de estudio "es diferente. Todavía es pop, pero es un sonido diferente y una temática lírica más clara. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar".

Mientras su nuevo disco continúa en un velo de enigma, la cantante participó de la banda sonora del éxito cinematográfico de 2023: 'Barbie'. Mark Ronson, que colaboró con esta banda sonora, comentó que ya pudo escuchar parte del nuevo álbum de Dua Lipa, revelando que es "increíble".

Compartir