Noticias

Después del éxito de 'Barbie': Margot Robbie y Ryan Gosling se reunirán para una nueva película

La pareja de actores aparecerán en un nuevo proyecto y ya se revelaron algunos detalles y el nombre del filme.

La Nueva Pelicula De Margot Robbie Y Ryan Gosling
Getty Images

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizaron Barbie y causaron gran sensación en el mundo entero. La película es las más exitosa de este año y las interpretaciones de ambos han sido aclamadas por la crítica. Pero al parecer esta no sería la última película en la que colaborarían. De esa forma, se reveló que estarían trabajando para un nuevo filme.

El dúo trabajará juntos en una precuela de Ocean's 11 producida por la productora de Robbie, LuckyChap Entertainment. Hasta ahora, se conocen pocos detalles sobre el proyecto, pero está siendo dirigido por Jay Roach, quien también dirigió Austin Powers. También se dice que está ambientada en la Europa de los años 60.

El productor Josey McNamara habló un poco más sobre el proyecto en el festival de cine BFI de Londres a Games Radar. “Realmente no puedo decir mucho… pero creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo experimente cuando esté listo”, aseguró.

Hablando sobre el reencuentro de Robbie y Gosling, McNamara añadió: “Son maravillosos juntos. Cuantos más proyectos podamos hacer que realicen, incluso fuera de esto, sería increíble”.

Barbie y Oppenheimer

Por otro lado, a principios de esta semana el legendario director Martin Scorsese dijo que el estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer era algo “maravilloso” para el cine. Esto dice bastante ya que normalmente el director es bastante crítico de la escena actual.

"Creo que esa combinación de Oppenheimer y Barbie fue algo especial", dijo Scorsese según NME. “Parecía ser, odio esa palabra, pero la tormenta perfecta. Surgió en el momento adecuado. Y lo más importante es que la gente fue a verlas al teatro. Y creo que eso es maravilloso”.

Si bien el director admitió que aún no ha visto ninguna de las películas, explicó que es fan tanto de Christopher Nolan como de Robbie, quien tuvo su papel decisivo en la película de Scorsese de 2013, El lobo de Wall Street.

 


Contenido patrocinado

Compartir