Noticias

Esta es la nueva película que Christopher Nolan dirigiría: Es una reconocida saga

Christopher Nolan estaría en conversaciones para ser el director de una nueva película después del éxito de Oppenheimer.

La Proxima Pelicula Que Christopher Nolan Dirigira Sera James BOND
Getty Images

Christopher Nolan ha tenido un año bastante exitoso después del estreno de Oppenheimer. El aclamado director goza de una carrera bastante prolífica y no tendría intenciones de detenerse. De esa forma, se rumorea que podría estar involucrado en un nuevo proyecto.

La nueva película que Nolan dirigiría

De acuerdo a nueva información, Nolan estaría en conversaciones para dirigir las  dos próximas películas de James Bond. Según fuentes de World Of Reel, la productora de Bond Barbara Broccoli se está "concentrando" en Nolan. Sin embargo, las conversaciones se han retrasado por las huelgas de Hollywood y los compromisos promocionales del director con Oppenheimer.

Se dice que el acuerdo permitiría a Nolan escribir y dirigir dos películas de James Bond, protagonizadas por el sucesor de Daniel Craig. Hasta ahora, no se ha revelado quién sería el próximo James Bond.

Según fuentes de la publicación, el principal punto conflictivo del acuerdo es la cantidad de libertad creativa que Nolan quiere para el proyecto. De hecho, el cineasta ha dicho anteriormente que le interesaría dirigir una película de James Bond.

La influencia de esas películas [James Bond] en mi filmografía es vergonzosamente evidenteSería un privilegio increíble hacer una”, dijo Nolan en su momento. “Al mismo tiempo, cuando te enfrentas a un personaje como ese, estás trabajando con un conjunto particular de restricciones”.

Luego explicó: “No querrías tomar una película sin estar totalmente comprometido con lo que traes a la mesa creativamente. Entonces, como escritor, casting, todo, es un paquete completo”. Luego agregó: “Tendrías que ser realmente necesario y querido en términos de aportar la totalidad de lo que aportas a un personaje. De lo contrario, estoy muy feliz de ser el primero en la fila para ver lo que sea que hagan”.

Otros directores citados como posibles sustitutos incluyen a Danny Boyle (Trainspotting), Denis Villeneuve (Dune) y Paul Greengrass (The Bourne Supremacy).


Contenido patrocinado

Compartir