Noticias

Britney Spears reveló cómo se enteró del movimiento #FreeBritney mientras estaba en rehabilitación: “Fue lo más asombroso que había visto en mi vida”

Las memorias de Britney Spears están cerca de publicarse, con revelaciones como la primera vez que supo del movimiento #FreeBritney.

Britney Spears
GettyImages

Britney Spears, la icónica estrella del pop, compartió un impactante testimonio en su próximo libro,The Woman in Me’. El libro revela información sobre los oscuros momentos de su vida bajo la tutela legal y su descubrimiento del creciente movimiento #FreeBritney. 

La noticia, extraída de un adelanto proporcionado por The New York Times, revela la asombrosa historia de cómo una enfermera en una clínica de rehabilitación se convirtió en la primera persona en mostrarle evidencia del movimiento que abogaba por su liberación.

El ingreso a rehabilitación

El libro de Spears detalla su ingreso forzado en una costosa instalación de rehabilitación en Beverly Hills a fines de 2018. Esto ocurrió luego de que la cantante comenzara a resistirse a la tutela legal y a entrar en conflicto con su padre, Jamie Spears, sobre el control de su vida. “Mi padre dijo que si no iba, tendría que ir a juicio y sería avergonzada”, escribió Britney Spears, acusando también que su padre la amenazaba con hacerla ver como “una idiota”.

Durante su estancia en la clínica, Britney cuenta que fue “encerrada contra su voluntad”, sin la posibilidad de salir al exterior. Además, como parte del tratamiento, estaba sujeta a exámenes de sangre semanales. “No podía cerrar la puerta de mi habitación o bañarme en privado”, reveló la cantante. Spears agregó que su conexión con el mundo exterior estaba fuertemente limitada. Así, solo contaba con una hora de televisión antes de las 9 p.m. cada noche.

Britney Spears se entera del movimiento #FreeBritney

A pesar su situación, Britney relató un giro inesperado cuando una enfermera de la clínica le mostró videos relacionados con el movimiento #FreeBritney y las discusiones en crecimiento sobre su tutela. Spears expresó: "Eso fue lo más asombroso que había visto en mi vida. No creo que la gente supiera cuánto significaba para el movimiento #FreeBritney, especialmente al principio".

Según informó Rolling Stone, Britney también admitió que, a medida que el movimiento cobraba fuerza, se encontraba dividida entre el apoyo y la intrusión de la cobertura mediática. Anteriormente, expresó su desagrado por los diversos documentales sobre su vida durante ese período. En su libro, mencionó: "Ver los documentales sobre mí fue duro. Entiendo que todos tenían buenas intenciones, pero me dolió que algunos viejos amigos hablaran con los cineastas sin consultarme antes. Había mucha suposición sobre lo que debía haber pensado o sentido".

El libro de Britney, "The Woman in Me", se publicará el 24 de octubre. Sus filtraciones incluyen algunas sorprendentes revelaciones sobre su relación con Justin Timberlake o sus experiencias en sus días de fiesta y drogas.


Contenido patrocinado

Compartir