Noticias

Los Tres y Los Bunkers se reúnen previo a sus conciertos en la inauguración de Santiago 2023

Luego de sus regresos triunfales a la actividad musical, Los Tres y Los Bunkers fueron vistos compartiendo un icónico e íntimo momento.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Tres Los Bunkers Santiago 2023 Juegos Panamericanos
Redes Sociales

Dos de los exponentes más icónicos del rock chileno, Los Tres y Los Bunkers, se preparan para ofrecer una serie de conciertos estelares en el 2024.

Sin embargo, antes de eso, ambas bandas tienen una cita particular como parte de la misma parrilla musical. Se trata de la ceremonia de inauguración de los juegos Panamericanos Santiago 2023.

Así, como parte de los preparativos para sus respectivas funciones, durante la noche de este jueves ambas bandas vivieron un íntimo momento en el Estadio Nacional.

Los Bunkers y Los Tres juntos

El hecho ocurrió durante la prueba de sonido y el ensayo general, realizado un día antes de la inauguración. Las dos bandas oriundas de Concepción fueron vistas compartiendo, generando una imagen muy diferente de la que muchos fans tenían de su relación.

La cuenta de X/Twitter de Santiago 2023, según reportó AS.com (via Radio Futuro) reveló las distintas fotos que muestran a ambas bandas juntas en los pasillos del recinto deportivo. "Los Tres y Los Bunkers en un encuentro histórico a horas de la inauguración", parte contando la publicación oficial.

"Conversaron, se rieron y se dieron suerte para mañana. Nosotros estamos esperando para que lo den todo sobre el escenario", añadieron desde las redes sociales de Santiago 2023.

La inauguración de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 comenzará a las 20:30 horas. El evento contará con la transmisión por las pantallas de TVN, NTV, TVN Play y sus plataformas digitales.

Por parte de Los Bunkers y Los Tres, su retorno a la actividad musical revolucionó la industria. En el caso de los primeros, la banda autora de canciones como 'Llueve sobre la ciudad', 'Bailando solo' y 'Nada nuevo bajo el sol' prepara la salida de Noviembre, su nuevo álbum de estudio.

Los Tres, por su parte, revelaron en el anuncio de su reunión estar abiertos a generar nueva música, aunque de momento están enfocados en concretar sus próximos conciertos para 2024.

Compartir