Noticias

Alex Anwandter estrenó 'El diablo en el cuerpo' con el mejor show de su carrera frente a un Caupolicán eufórico

El reconocido cantante nacional dio un espectáculo impecable frente a miles de fanáticos que bailaron y cantaron hasta el cansancio.

Alex Anwandter Dio Un Impecable Show En Teatro Caupolican
@clardid

Con cuatro discos en su carrera como solista y cuatro años en Teleradio Donoso, Alex Anwandter no es ningún novato en el mundo de la música y así lo demostró con su espectacular concierto anoche. El cantante nacional tocó el primero de sus dos shows en Teatro Caupolicán con un nivel que pocas veces se ha visto en artistas chilenos.

Desde las luces hasta su espectacular banda, Alex Anwandter demostró cómo se debe hacer un show en vivo. No es sorpresa para nadie que Anwandter tiene un registro y voz única y que en vivo demuestra todo su talento. Sin embargo, el show de anoche también se lo robaron sus cantantes y bailarinas y su guitarrista en varios solos.

El cantante nacional demostró que a sus 40 años es una de las fuerzas musicales más importantes de Chile. Con mensajes políticos, una puesta en escena pensada hasta el último detalle y un equipo increíble, Anwandter dio un show de dos horas que probablemente sea el mejor de su carrera.

El espectacular show de Alex Anwandter en Teatro Caupolicán

Aunque comenzó casi 10 minutos tarde, a eso de las 21:10 el show de 26 canciones partió. El primer tema del setlist fue la pegajosa y rítmica 'Precipicio'. En la canción, que fue uno de los singles de El diablo en el cuerpo, habla de una relación amorosa que está llegando a su fin pero la persona no quiere aceptar que es el final.

El cantante creó una verdadera discoteca arriba del escenario. Las luces, el vestuario con lentejuelas, los colores vibrantes y la iluminación hicieron de la noche un momento inolvidable.

El primer tercio del show estuvo marcado por algunas de las canciones más bailables de Anwandter. De esa forma el cantautor tocó tracks como 'Siempre es viernes en mi corazón', 'Unx de nosotrxs', 'Traición', 'Maricoteca', 'Mi vida en llamas' y más.

Entremedio del show vino una parte más íntima y con canciones más lentas y reflexivas de Alex Anwandter. Ahí tocó su colaboración con Christina Rosenvinge, 'Tengo una confesión', la canción Julieta Venegas 'Tienes una idea muy antigua del amor' y otras.

Posterior a eso el cantante se tomó un pequeño break y regresó para darlo todo y más en el escenario. Sus últimas canciones las cantó con toda la intensidad y movimientos que lo caracterizan. Con un cambio de outfit a una malla negra brillante y pantalones de cuero Anwandter se despidió de sus fanáticos, pero no sin antes tocar clásicos como 'Cómo puedes vivir contigo mismo?', 'Amar en el campo', y 'Locura'.

Te dejamos un video su presentación acá.


Contenido patrocinado

Compartir