Noticias

Sinead O'Connor estaba en conversaciones para una biopic: Estas eran las actrices consideradas para interpretarla

Un medio británico e irlandés informó que Sinead O'Connor había mostrado interés por una biopic de su vida y las actrices que quería que la interpretaran.

Sinead O'Connor estaba en conversaciones para una biopic Estas eran las actrices consideradas para interpretarla
GettyImages

La icónica cantante Sinead O'Connor murió el pasado 26 de julio en su domicilio en Londres. Desde entonces, artistas han realizado homenajes y las reproducciones de la música de la cantante aumentaron considerablemente.

Ahora, se reveló que O'Connor estaba en conversaciones para realizar una película sobre su vida, justo semanas antes de su muerte.

La biopic de Sinead O'Connor

Según reportó The Sun, la película contaría la vida de la cantanteirlandesa, tomando como referencia su autobiografía titulada 'Rememberings'. publicada en 2021.

"Sinead estaba dispuesta a explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía un montón de ideas sobre cómo se vería en la pantalla", dijo una fuente al medio.

"Era claro que Sinead pensó de verdad en hacer una biopic y estaba interesada en involucrarse con el guion", agregaron.

Las actrices que consideraron para interpretarla

Según The Sun, no solo estaba el interés de Sinead, sino que incluso se habían considerado actrices para interpretar a la cantante en las distintas etapas de su vida.

Así, entre las actrices que estaban en mente para encarnar a O'Connor en la gran pantalla estaba Demi Moore, conocida por su rol en 'Ghost, la sombra del amor' (1990) y por su papel en G.I. Jane, donde tuvo que raparse quedando con un aspecto similar al de una joven Sinead O'Connor.

De igual forma, la actriz insigne de películas de Greta Gerwig como la versión de 'Mujercitas'  y 'Ladybird', Saoirse Ronan, estaba entre las consideradas para el papel.

Otro de los nombres que el medio señala es la irlandesa Niamh Algar, conocida por su aparición en la serie 'Raised by Wolves' y más recientemente como la doctora Lucinda Edwards, en la serie 'Malpractice'.

La fuente agregó que O'Connor "tenía un gran respeto por Demi y pensaba que Niamh era una verdadera estrella en ascenso luego de verla en su serie de 2019, 'Las virtudes'".

"También pensaba que Saoirse era feroz y amó su interpretación de una inmigrante irlandesa en la película 'Brooklyn', de 2015", agregó la fuente a The Sun.


Contenido patrocinado

Compartir