Noticias

Liam Gallagher lanza su nuevo álbum en vivo con canciones de Oasis 'Knebworth 22'

El cantante británico estrenó su muy esperado nuevo álbum que grabó en uno de los concierto más importantes de su carrera.

Liam Gallagher Lanza Su Nuevo Album

Liam Gallagher está celebrando el lanzamiento de su esperado álbum en vivo Knebworth 22. Tanto como conmemoración y recuerdo de los dos más grandes shows como solista a la fecha, el disco llega  junto a un video en vivo de la canción de cierre ‘Champagne Supernova’.

Knebworth 22 se desenvuelve con electrizante intensidad y el repertorio de canciones incluye las mejores de Liam como solista, una selección de los himnos de Oasis y más sorpresas. Con su banda tocan a toda potencia con temas como ‘Rock ‘n’ Roll Star’ y ‘Wall Of Glass’ a tracks más lentos , dando una actuación a la altura del gran nivel de la ocasión.

En una entrevista a una radioemisora internacional,  Liam comparó sus dos shows triunfales en Knebworth con aquellos famosos de Oasis en el mismo lugar en 1996: “Es como un boxeador que gana su primer título, es increíble pero cuando lo pierdes y cuando regresas y lo vuelves a ganar 26 años después, creo que el más significativo es el de los 26 años después”.

Por otro lado, el nuevo video de ‘Champagne Supernova’ nos despierta nostalgia por el pasado no tan lejano y captura recuerdos que durarán toda la vida: desde la introducción del invitado especial John Squire de Stone Roses a un mar de rostros extasiados en la multitud, muchos de los cuales aún no habían nacido cuando la canción se estrenó por primera vez, y luego el deslumbrante final con fuegos artificiales. Naturalmente, la clásica voz de Liam y su carismática arrogancia lo convierten en la estrella del show, pero hacia el final se lo ve asombrado por la importancia de la ocasión.

Además del formato digital, Knebworth 22 está disponible en CD y en tres ediciones diferentes en disco de vinilo de color.

Tracklist de Knebworth 22:

  1. ‘Hello’
  2. ‘Rock ‘n’ Roll Star’
  3. ‘Wall Of Glass’
  4. ‘Shockwave’
  5. ‘Everything’s Electric’
  6. ‘Roll It Over’
  7. ‘Slide Away’
  8. ‘More Power’
  9. ‘C’mon You Know’
  10. ‘The River’11. ‘Once’
  11. ‘Cigarettes & Alcohol’
  12. ‘Some Might Say’
  13. ‘Supersonic’
  14. ‘Wonderwall’
  15. ‘Champagne Supernova’

Puedes escucharlo acá.


Contenido patrocinado

Compartir