Noticias

La particular manera en la que Greta Gerwig convenció a Ryan Gosling para que cantara en 'Barbie'

La directora de 'Barbie' reconoció que en un principio no estaba segura de que Ryan Gosling aceptaría cantar para el filme.

Greta Gerwig Engaño A Ryan Gosling Para Que Cantara En Barbie
ComingSoon

La directora de Barbie, Greta Gerwig, reveló la particular manera en la que consiguió que Ryan Gosling interpretara una canción para la banda sonora de la película.

'I'm Just Ken' es la canción que Gosling interpretó para Barbie y que es parte importante de la trama del filme. En conversación con Rolling Stone, Gerwig admitió que inicialmente creía que él se habría mostrado reacio a interpretar la canción y, por lo tanto, tomó un enfoque muy específico para convencerlo de que lo hiciera.

La manera en la que convenció a Ryan Gosling

“Tiene una voz hermosa y es un bailarín hermoso. Llegamos allí de forma orgánica. Creo que si hubiera dicho: “Quiero que cantes y bailes en esta película”, no necesariamente lo habría hecho por mí”, dijo la directora.

Luego agregó: “Pero era algo así como hervir una langosta. Creo que cuando estaba cantando y bailando, ni siquiera sabía del todo cómo habíamos llegado allí”. De esa forma precisó: “Pero es tan fabuloso en eso”.

La directora también dio más detalles sobre la inspiración detrás de la canción y cómo los compositores Mark Ronson y Andrew Wyatt querían que 'I'm Just Ken' tuviera similitudes con artistas como Meat Loaf.

Mark Ronson habló mucho sobre glam-rock y Meat Loaf y el drama de ese tipo de canción. Y luego Mark y su compañero de composición Andrew Wyatt escribieron 'I'm Just Ken'. Ni siquiera tenían todas las letras. Simplemente tenían un sentimiento y el esqueleto y la letra y simplemente evolucionó a partir de ahí", sostuvo.

Así, la directora añadió: “Como nací en el 83 y fui al cine en los 90, quería crear un momento que se sintiera como esas películas de los 90".

Por otro lado, también admitió que Gosling era el único actor que tenía en mente para el papel de Ken. Tanto ella como la actriz principal, Margot Robbie, se negaron a "tomar un no por respuesta".

Desde el momento en que Margot vino a mí y supe que estábamos haciendo esto para Margot, también supe que lo estábamos haciendo para Ryan”, dijo. “Y yo no conocía a Ryan en absoluto. Nunca lo conocí. Estaba segura, y tan pronto como lo pensé, me hizo tan feliz. ¿Quién más podría hacer esto? Es una combinación de Marlon Brando, Gene Wilder, John Barrymore y John Travolta”.


Contenido patrocinado

Compartir