Noticias

“Lucas y Yo": La nueva obra dirigida por Elisa Zulueta que llega a Las Condes

Protagonizada por Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy la nueva obra se entrena el 18 de agosto y tendrá funciones hasta el 27 del mismo mes.

Lucas Y Yo La Nueva Obra De Elisa Zulueta Que Llega A Las Condes
Dos Alas

Vuelve al Teatro Municipal de Las Condes la aclamada obra “Lucas y yo”. La talentosa actriz y dramaturga chilena, Elisa Zulueta, quien adaptó la obra del reconocido escritor argentino, Hernán Casciari, también se hace cargo de la dirección de esta obra en la que logra plasmar la historia de dos niños de cinco años que están a punto de dar un paso incierto y crucial en sus vidas.

“Lucas y Yo”, una comedia sobre lo complejo de ser niños, se estrenó por primera vez en noviembre de 2022 en el mismo teatro. Ahora, comienza su temporada 2023 desde el 18 de agosto hasta el 27 de dicho mes en el Teatro Municipal de Las Condes.

Los actores, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún interpretan a Alex y Lucas, dos niños de cinco años que son mejores amigos, y que están frente a una etapa importante de sus vidas: pasar a la básica y dejar de ser tan niños. Lucas, quien tiene una gran personalidad, conoce algunas cosas sobre el mundo adulto, a diferencia de Alex, personaje introvertido que necesita de Lucas para decidir y entender el mundo.

¿Cómo comprar entradas a "Lucas y Yo"?

Las entradas a la obra ya están disponibles a través de la web oficial del Teatro Municipal de Las Condes y en la boletería del teatro, en Av. Apoquindo 3300 Las Condes, cuyos horarios de atención son lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que “Lucas y yo” es recomendada para personas mayores de 14 años. La obra invita al espectador a transitar en el universo infantil a través de una lógica adulta, humor corrosivo y diálogos trepidantes, logrando transmitir ese miedo profundo a crecer y abandonar la infancia.

Además, este viaje teatral está acompañado por canciones originales del destacado guitarrista y compositor chileno, Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos y variadas bandas y proyectos musicales).

Compartir