Noticias

"Nunca creí que pudiera hacerse": El famoso director que rechazó dirigir 'Oppenheimer'

Un famoso director estadounidense, ganador del Oscar, rechazó 'Oppenheimer' por no saber cómo llevarla a cabo.

El Famoso Director Que Rechazo Dirigir Oppenheimer
Boston.com

Christopher Nolan hizo un impecable trabajo en su adaptación de Oppenheimer. Sin embargo, otro aclamado director casi dirige la película y probablemente el resultado habría sido muy diferente.

Desde que salió la película varios la han comparado con JFK de Oliver Stone y ahora el propio Stone opinó sobre el último logro de Nolan.

Oliver Stone rechazó hacer Oppenheimer

El ganador del Oscar por Platoon utilizó las redes sociales para considerar a Oppenheimer de Nolan como un nuevo clásico del cine. De esa forma, reveló que casi realiza su propia película en el pasado sobre el físico teórico y "padre de la bomba atómica" J. Robert Oppenheimer.

"Me senté durante 3 horas de Oppenheimer, cautivado por la narrativa de Chris Nolan", escribió Stone. “Su guion tiene capas y es fascinante. Familiarizado con el libro de Kai Bird y Martin J. Sherwin, una vez rechacé el proyecto porque no pude encontrar mi camino hacia su esencia. Nolan lo ha encontrado".

Luego agregó: Su dirección es alucinante y sorprendente mientras toma montones de incidentes y los convierte en un emocionante torrente de acción dentro de toda la charla. Cada actor es una sorpresa para mí, especialmente Cillian Murphy, cuyos ojos exagerados aquí se sienten normales interpretando a un genio como Oppenheimer”.

Oppenheimer es un clásico, que nunca creí que pudiera hacerse en este clima. Bravo", concluyó Stone.

La reacción del director estadounidense es solo una de las muchas que han alabado el último trabajo de Christopher Nolan. Pero no sólo la crítica y el mundo del cine está atónito por Oppenheimer, sino que el filme es todo éxito de taquilla y ha acumulado millones de dólares de recaudación.


Contenido patrocinado

Compartir