Noticias

La impresionante cifra que Margot Robbie recibirá por 'Barbie'

La actriz y productora de la exitosa película recibiría bonos por el desempeño de la película en la taquilla mundial.

El Millonario Pago Que Recibira Margot Robbie Por Barbie
Getty Images

El éxito de Barbie en todo el mundo es un fenómeno como pocos. Las salas de cine no han dejado de estar repletas de personas que asisten a cada función. Hasta la fecha, la película se ubica como la segunda con mejor recaudación de 2023, además de ser el filme más taquillero dirigido por una mujer en la historia.

Como es de esperarse, Barbie, de Greta Gerwig, ha generado millones de dólares, para ser exactos, ha recaudado $1.18 mil millones de dólares a nivel mundial. Esto la convierte en la segunda película más taquillera en la historia de Warner Bros. Y ahora se reveló que una parte importante de esta ganancia irá a manos de su protagonista, Margot Robbie.

El millonario pago que recibirá Margot Robbie

De acuerdo a información entregada por Variety, Robbie, actriz principal y coproductora de Barbie, ganará alrededor de $50 millones de dólares por la película.

Debido a que la película fue un éxito de taquilla, se espera que Robbie gane aproximadamente $50 millones de dólares. Esto, a través de su salario y bonos de taquilla por su papel. Según el mismo medio, también es probable que Gerwig reciba bonificaciones debido al gran éxito de la película.

Pero el pago de Robbie no es solo por su aparición en la película. Barbie está producida por la productora de la actriz australiana, LuckyChap Entertainment, que se enfoca en promover historias de mujeres y creadoras en la industria. Otros proyectos que ha producido la compañía incluyen la película ganadora del Oscar Promising Young Woman, Birds Of Prey y la miniserie de Netflix aclamada por la crítica Maid.

Por otro lado, la intérprete aseguró hace un tiempo que siempre esperó que la película tuviera éxito. Creo que les dije que ganaría mil millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero teníamos una película que hacer, ¿de acuerdo?”, señaló.


Contenido patrocinado

Compartir