Noticias

Margot Robbie no era la primera opción: Esta es la actriz que iba a ser 'Barbie'

Antes de que Margot Robbie tomara el papel de la muñeca en 'Barbie', otra actriz de renombre estuvo considerada como primera opción.

Margot Robbie no era la primera opción Esta es la actriz que iba a ser 'Barbie'
Warner Bros

'Barbie', lo nuevo de Greta Gerwig, se convirtió rápidamente en una de las películas más aclamadas del año. Amasando récords tanto en taquilla como en hitos de la historia del cine, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sigue siendo exitosa a casi un mes de su estreno.

Alabada por la crítica y sus fans por igual, uno de los puntos más destacables fue la interpretación de Margot Robbie como la icónica muñeca de juguete de Mattel. Sin embargo, la directora Greta Gerwig tuvo a otra persona en mente para el rol antes de decantarse por Robbie.

La actriz que casi fue 'Barbie'

Antes de que se decidiera que Margot Robbie sería Barbie, la actriz también era parte del elenco técnico de la película, como productora. Esto llevó a una búsqueda por la actriz que llenaría los zapatos rosados de juguete que, en un principio, no pensó en Robbie como opción.

Así, la primera opción era Gal Gadot, conocida por su interpretación de la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC.

Recientemente, en entrevista con el medio británico Flaunt, Gadot tuvo un espacio para contar cómo fue su reacción cuando el equipo detrás de 'Barbie' le informó que estaba siendo considerada para el papel.

"Amo a Margot", comenzó diciendo la actriz. "Margot es una de esas mujeres con las que si o si quieres ser amigas. Es tan divertida, cálida, inteligente y talentosa", agregó Gadot.

La actriz continuó elogiando a Margot Robbie por considerarla para el papel de la estereotípica Barbie, diciendo que "me encantaría hacer cualquier cosa con Margot y me conmovieron sus comentarios. Me emocionó todo lo que dijo sobre mí. Estoy muy emocionada por ella y por 'Barbie'", dijo Gal Gadot.

Actualmente, 'Barbie' se asentó como uno de los éxitos más grandes del año en taquilla, amasando más de mil millones de dólares de recaudación. Curiosamente, una reciente entrevista reveló que Margot Robbie, intentando convencer a los ejecutivos de Warner Bros para realizar la cinta, les aseguró que podría generar más de mil millones de dólares a nivel mundial. cosa que consiguió.


Contenido patrocinado

Compartir