Noticias

¿Cuándo y dónde se estrenará 'Oppenheimer' en el streaming?

La nueva película de Christopher Nolan todavía está en cines pero ya tendría una fecha tentativa para llegar al streming.

Cuando Se Estrena Oppenheimer En El Streaming
Universal Pictures

Oppenheimer es una de los estrenos más esperados y mejor calificados de 2023. La nueva película de Christopher Nolan ha recaudado más de $500 millones de dólares en la taquilla mundial. De esa forma son cientos de personas las que se preguntan cuándo llegará la película al streaming y al parecer ya habría fecha.

¿Cuándo se estrena Oppenheimer en el streaming?

En el nuevo filme Cillian Murphy interpreta al “padre de la bomba atómica” J. Robert Oppenheimer. El drama de Nolan narra la contradicción del científico y cómo jamás se dio cuenta del daño que podía traer su invención. Es un drama psicológico y donde el suspenso es palpable, muy al estilo del reconocido director.

La película se estrenó en Chile el jueves 20 de julio y tuvo su estreno en el mundo entero al día siguiente, es decir, el 21 de julio. El director pidió que su última película esté en los cines entre 90 y 120 días. Esto significa que la película podría salir de las salas entre octubre y noviembre. Sólo después de eso, el filme podría llegar al streaming.

Aunque Barbie se lanzó el mismo día que Oppenheimer, llegará a formato digital el 5 de septiembre. Sin embargo, para la película de Nolan habrá que esperar más. Al seguir en el cine, lo más pronto que la película estaría disponible en streaming sería alrededor del 19 de octubre. Pero es más probable que la película no llegue a los servicios de transmisión hasta noviembre.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que Oppenheimer es una película de Universal Pictures, es probable que esté disponible en el servicio de Prime Video en Chile. En el exterior, en cambio, debería llegar a Peacock.

En 2021, Variety informó que las películas de Universal llegarían a Peacock después de su estreno en cines, antes de estrenarse en Prime Video. De esa forma, quizás en Chile haya que esperar aún más por el filme, ya que Peacock no funciona acá.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir