Noticias

Chvrches presentó una canción inédita y anunció el relanzamiento de 'The Bones Of What You Believe'

La banda británica de synthpop, Chvrches, presentó una canción que se remonta a sus orígenes y reveló detalles de la edición aniversario del primer disco.

Chvrches presentó una canción inédita y anunció el relanzamiento de 'The Bones Of What You Believe'

La banda británica de synthpop e indie, Chvrches, reveló una canción que nunca había salido a la luz. Junto con el anuncio, la banda adelantó una reedición de 'The Bones Of What You Believe', su álbum debut, en el marco de su décimo aniversario.

Chvrches, compuesta por Lauren Mayberry, Martin Doherty y Iain Cook, presentó su primer álbum de estudio en 2013. Para esta nueva versión, la banda ya adelantó algunas novedades extras que incluirá el disco.

'Manhattan': La canción inédita de Chvrches

"A fines del verano de 2011, Martin y yo nos reunimos después de haber hablado de hacerlo durante años y empezamos a lanzar ideas basadas en sintetizadores en mi estudio en el sur de Glasgow. Así. 'Manhattan' fue la cuarta idea en la que trabajamos juntos", dijo Iain Cook sobre 'Manhattan', nombre que recibió esta canción que, como explicó, se originó a los incios de la banda, pero que recién se lanzó oficialmente al público.

Lauren Mayberry, por su parte, comentó que "'Manhattan' fue una de las primeras canciones que Iain y Martin me tocaron, e inmediatamente sentí que era algo emocionante en lo que participar. La canción realmente mostraba muchos de los rasgos que, con el tiempo, se convertirían en sinónimo de lo que es CHVRCHES y cómo terminaría sonando nuestro primer álbum".

Lo nuevo de la reedición del disco debut de la banda

'The Bones Of What You Believe (Edición décimo aniversario)' se lanzará a través del sello Glassnote el próximo 13 de octubre. Su salida incluirá, además del lanzamiento en digital, distintas versiones en vinilo.

Esta nueva versión del disco contará con las mismas 12 canciones de la entrega original, remasterizadas. Además, como parte del contenido adicional, el álbum incluirá 'Manhattan' y otras tres canciones inéditas, además de cinco grabaciones en vivo de 2013 de canciones del disco.

 

 

Compartir