Noticias

"Todo se derrumba": Madre de Tomás Bravo publica sentido mensaje recordando a su pequeño

Estefanía Gutiérrez compartió un video en sus redes sociales recordando a su pequeño hijo con un mensaje bastante potente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Madre De Tomas Bravo Publica Mensaje Por Su Hijo
Facebook Estefy Aylin Gutierrez

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, publicó un nuevo mensaje lamentando la muerte de su hijo. Ya han pasado más de dos años desde que encontraron el cuerpo del menor en Caripilun, en la Región del Biobío, en febrero de 2021 y la investigación sigue sin resultados.

La madre de Tomás Bravo ha sido bastante pública en criticar las pericias de la Fiscalía para encontrar al culpable de la muerte de su pequeño. De hecho, hace un tiempo señaló: “Entiendo que es difícil saber con detalles todo. Por eso espero se dé pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución”.

El sentido mensaje de la madre de Tomás Bravo

Sin embargo, ahora Estefanía Gutiérrez compartió una sentida reflexión junto a un video de su hijo. "Mi niñito ver videos tuyos me causan sentimientos encontrados. Por un momento vuelvo al pasado y te siento tan cerquita, escucho tu vocesita linda y pareciera que vuelvo hacer feliz", escribió en sus redes sociales.

Luego agregó: "Pero al volver al presente todo se derrumba, mi corazón se destroza una vez más, porque te extraño tanto...no quiero aceptar todo esto. Detesto mi vida".

La madre del menor aún busca justicia para su hijo y el horrible crimen que sucedió. Gutiérrez ha organizado marchas en Santiago y Concepción, de hecho, para exigir justicia. Y pese a que el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, aseguró que siente una "frustración inmensa por las situación" y "falta de justicia", las respuestas no llegan.

Aunque no existe un informe definitorio, hace un tiempo se dio a conocer un informe secreto del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que entregaba la causa de muerte del pequeño.


Contenido patrocinado

Compartir