Noticias

Ellen Pompeo responde a la posibilidad de regresar a Grey's Anatomy: "Si encuentro el tiempo..."

La actriz respondió a una de las interrogantes más grandes de los fanáticos de la serie y no descartó regresar al programa.

Ellen Pompeo Podria Regresar A Greys Anatomy
Variety

Ellen Pompeo se unió a Katherine Heigl para un nuevo artículo de Variety. En la instancia, ambas compañeras de Grey's Anatomy recordaron lo que fue grabar la serie y saltar a la fama.

El programa se estrenó como un reemplazo de mitad de temporada en 2005, después de que los ejecutivos de ABC consideraran incluso descartar el show. Sin embargo, Grey's Anatomy fue toda una sensación y ambas actrices, de alguna manera, redefinieron la cultura pop.

¿Ellen Pompeo regresará a Grey's Anatomy?

De esa forma, durante la conversación la actriz se refirió a la posibilidad de regresar a la serie luego de dejar el protagónico en la última temporada. Luego de que Heigl le preguntara cómo fue su último día en el set, Pompeo respondió: "Es un poco engañoso, porque no me he ido por completo. En realidad, la historia es muy buena".

"Hay mucha investigación real que está cambiando muy rápidamente sobre la enfermedad de Alzheimer y sobre lo que creen que es la causa de la enfermedad de Alzheimer. Es bastante controvertido. Así que el personaje de Meredith se fue a Boston porque su hija necesitaba ir a una escuela especial. Haré algunas apariciones con suerte el próximo año, si encuentro el tiempo", agregó Pompeo a Variety.

Para finalizar Pompeo dejó claro que "no es un adiós completo. Y creo que tenemos una historia interesante que contar".

Después se explayó sobre su próximo proyecto: "Luego voy a filmar un programa para Hulu. Vamos a comenzar el show de Hulu en septiembre, y el título provisional es "The Orphan". Ese va a ser un papel muy interesante para interpretar. No he interpretado otro personaje en 18 años. Eso es una locura".

Por su parte, Heigl ha estado involucrada en las dos temporadas de Firefly Lane de Netflix y que relata la historia de dos mejores amigas a lo largo de los años.


Contenido patrocinado

Compartir