Noticias

Stefan Kramer anuncia nuevo show en Santiago 2023: ¿Cómo y dónde comprar entradas?

El imitador más reconocido de nuestro país tiene un nuevo espectáculo, “Kramer en Concierto”, donde imita a Bad Bunny, Pedro Pascal, y más.

Carlos Sepúlveda |

Stefan Kramer Dara Un Nuevo Show En Santiago

Stefan Kramer Dara Un Nuevo Show En Santiago

Stefan Kramer está de regreso y agendó un show para este próximo viernes 14 de julio con “Kramer en Concierto”. Una fecha que sus fanáticos y fanáticas no pueden dejar pasar si quieren disfrutar del humor del imitador más grande de nuestro país.

El humorista se presentará en Gran Arena Monticello el próximo 14 de julio con una rutina que ha agotado las entradas en los diferentes lugares que ha estado a lo largo de Chile. Bad Bunny, Pedro Pascal, Lionel Messi son algunos de las destacadas imitaciones que ha realizado el comediante y que se podrían ver en esta nueva presentación.

Kramer vuelve a San Francisco de Mostazal, para mostrar la nueva faceta: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante más importante de Chile se animó a incursionar en el canto y no lo hará sólo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

Está de más recordar que Kramer ha triunfado en importantes escenarios nacionales como el Festival de Viña. De esa forma, retorna a Gran Arena Monticello luego de agotar todas las presentaciones que realizó de sus anteriores espectáculos: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.

¿Cómo comprar entradas a Kramer?

Las entradas para el nuevo espectáculo de Stefan Kramer están disponibles a través del sistema de TopTicket. Por otro lado, los valores de los tickets van desde los $19,550 en Platea Corazón Alta hasta los $39,100 en Platinum. Corre por tus entradas porque se espera que se agoten pronto, ya que Kramer goza de bastante popularidad.

En tanto, te recordamos que es importante siempre comprar entradas en los sitios oficiales y autorizados para evitar posibles estafas.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.