Noticias

¿Adiós a Din Djarin? Pedro Pascal podría abandonar su papel en "The Mandalorian" por esta razón

Pedro Pascal, protagonista de "The Mandalorian", podría dejar de mostrar su rostro en la serie a partir de la cuarta temporada.

Pedro Pascal Din Djarin

El futuro de Pedro Pascal en el papel de Din Djarin en la exitosa serie de Star Wars, The Mandalorian, está en duda.

Aunque su personaje se volvió esencial en la franquicia, es probable que Pascal no muestre su rostro en pantalla hasta después de la cuarta temporada.

A lo largo de la serie, el personaje de Din Djarin ha revelado su rostro en contadas ocasiones debido a las costumbres de los Hijos de la Guardia, una subcultura mandaloriana que prohíbe quitarse el casco delante de los demás.

En los momentos clave de las dos primeras temporadas, Din Djarin se despojó de su casco, lo que tuvo un gran impacto en la trama. Sin embargo, el futuro del personaje y de Pascal en la serie es incierto.

En los primeros episodios de la tercera temporada y en The Book of Boba Fett, Din Djarin asume el liderazgo de los mandalorianos, pero no desafía las costumbres de la secta.

En la tercera temporada, no se quita el casco en ningún momento, y es probable que en la cuarta temporada solo preste su voz al personaje.

¿Qué pasará con Pedro Pascal en The Mandalorian?

En una reciente entrevista con Screen Rant, Pedro Pascal mencionó que su papel en The Mandalorian se convirtió más en una voz en off que en una interpretación física debido a la incomodidad de llevar el traje blindado durante largos períodos de rodaje.

Esto podría explicar por qué la tercera temporada evitó explorar el cuestionamiento de las costumbres de los Hijos de la Guardia por parte de Din Djarin. Además, sugiere que en futuras aventuras del personaje, es poco probable que se revele su rostro.

El posible abandono de Pedro Pascal como Din Djarin en The Mandalorian plantea interrogantes sobre el desarrollo de la trama y el futuro de la serie.

Los fanáticos tendrán que esperar para descubrir qué sucederá con el personaje en la cuarta temporada y si se realizarán cambios significativos en relación con su uso del casco y su participación física en la serie.


Contenido patrocinado

Compartir