Noticias

PJ Harvey sorprende con el lanzamiento de su nuevo single y un video con toque chileno

PJ Harvey presentó "I Inside The Old I Dying", nuevo sencillo acompañado de un videoclip dirigido por los chilenos Cristóbal León y Joaquín Cociña.

PJ Harvey

PJ Harvey lanzó este miércoles su nuevo single titulado I Inside The Old I Dying. Esta canción llega poco después del lanzamiento de A Child's Question, August y formará parte de su próximo álbum de estudio, también llamado I Inside The Old Year Dying, que saldrá a la venta el 7 de julio bajo el sello Partisan Records.

El nuevo single viene acompañado de un impresionante videoclip dirigido por los talentosos cineastas chilenos Cristóbal León y Joaquín Cociña, conocidos por su experiencia en animación y videoarte.

El videoclip añade una dimensión visual única a la poderosa música de PJ Harvey, creando una experiencia audiovisual cautivadora para los espectadores.

En un comunicado que recoge NME, PJ Harvey compartió detalles sobre la creación de la canción. "Durante varias semanas, intentamos grabarla en múltiples ocasiones, pero no lográbamos obtener el resultado deseado. Fue entonces cuando John Parish, mi colaborador y productor, llegó con un nuevo patrón de guitarra".

Explicó que mientras Parish hacía una demostración en la sala de control, el productor Flood le dio un micrófono y pulsó el botón de grabación. Así, juntos encontraron la manera de capturar la esencia etérea y melancólica que buscaban.

La gira de PJ Harvey

Además del lanzamiento de su nuevo single, PJ Harvey también emocionó a sus seguidores al anunciar los detalles de su próxima gira por Europa.

La talentosa artista llevará su música a diferentes ciudades del continente a lo largo del año. Los fans podrán disfrutar de su enérgico y emotivo espectáculo en vivo, donde seguramente interpretará tanto sus nuevos temas como sus clásicos más queridos.

Con el lanzamiento de I Inside The Old I Dying y la anticipación por su próximo álbum, PJ Harvey demuestra una vez más su destreza artística y su capacidad para sorprender a su audiencia. Su música sigue evolucionando y cautivando a nuevos y viejos seguidores por igual.


Contenido patrocinado

Compartir