Noticias

"Representa el trabajo de toda mi vida": Rod Stewart canceló la venta de su catálogo musical

Rod Stewart se retractó de vender su catálogo musical a Hipgnosis Songs Fund después de dos años de negociaciones.

Rod Stewart

Rod Stewart anunció la cancelación de la venta de su catálogo musical a Hipgnosis Songs Fund después de dos años de negociaciones.

En un comunicado, que recoge Daily Mail, el veterano cantante de 78 años reveló que la compañía, que ya posee los derechos de música de Bruce Springsteen y Justin Bieber, no era la entidad adecuada para gestionar su legado.

Stewart expresó: "Este catálogo representa el trabajo de toda mi vida".  Y añadió que, tras un exhaustivo análisis, quedó claro que esta no era la empresa correcta para administrar su catálogo de canciones, su carrera ni su legado.

Rod Stewart es uno de los artistas de grabación más vendidos del mundo. Tiene más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo, indica Daily Mail.

Aunque no se revelaron detalles sobre el supuesto acuerdo, éxitos de su carrera que abarca seis décadas incluyen canciones como Maggie May. Da Ya Think I'm Sexy? y The Killing of Georgie, Part i and ii.

Hipgnosis Song Management ofrece a los inversores la oportunidad de obtener regalías de la obra de una amplia gama de artistas como Barry Manilow y Beyoncé.

Justin Bieber vendió su catálogo musical a esta marca por la asombrosa suma de 200 millones de dólares a principios de este año.

Otros famosos artistas que vendieron sus canciones incluyen a Paul Simon, David Guetta y Stevie Nicks.

La palabrota de Rod Stewart

Esta noticia llega después de que el programa The One Show se viera obligado a disculparse con los espectadores cuando Rod profirió un juramento en vivo el jueves.

Durante una entrevista en el programa, Rod, Boy George y los presentadores Roman Kemp y Angellica Bell estaban discutiendo sobre las giras cuando el incidente ocurrió.

Mientras hablaban de los cambios de vestuario durante los conciertos, Stewart soltó una palabrota sin querer. Lo hizo al explicar que se cambiaba de ropa para entretener al público.

Los presentadores se vieron obligados a disculparse rápidamente por el lenguaje inapropiado, y Sir Rod compartió el clip en Twitter junto con un mensaje divertido.


Contenido patrocinado

Compartir