Noticias

¿Recuerdas a este "niño meme"? Te sorprenderás de cómo luce ahora

Increíble transformación: Descubre cómo luce ahora, casi 10 años después, el niño que se volvió un famoso meme

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Niño Meme

Los videos virales se han convertido en un fenómeno arrasador en la era digital, atrayendo la atención de millones de personas en todo el mundo. Estos videos, una vez que logran volverse virales, se propagan rápidamente a través de las redes sociales.

Desde personajes emblemáticos como el famoso "Chimuelo" o la icónica señora de "la vístima", hasta momentos inolvidables de películas y programas de televisión, los memes lograron establecerse como una forma única de comunicación en el mundo digital.

Un ejemplo destacado de un video viral que se convirtió en un meme y dejó una huella perdurable en la cultura popular es el famoso video del año 2014 en el que un niño baila de manera graciosa durante un juego de los Miami Marlins.

En aquel momento, el video atrapó la atención de las personas por su espontaneidad y la alegría contagiosa del niño.

Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales, convirtiéndose en un meme ampliamente reconocido y compartido.

Así luce ahora el "niño meme"

Conocido actualmente como Jonathan "El Caliente", este joven influencer y aspirante a reguetonero supo aprovechar la fama que le otorgó aquel video del 2014 para embarcarse en una carrera artística como cantante y así luce ahora.

Gracias a su carisma y talento musical, Jonathan logró atraer a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Quienes apoyan y siguen de cerca su trayectoria como artista.

El caso de Jonathan "El Caliente" es un claro ejemplo de cómo un video viral puede transformar la vida de una persona. Además, pone de manifiesto la relevancia de los memes en la cultura digital actual.

 


Contenido patrocinado

Compartir