Mujer que protagonizó viral “La vístima” pide pago de derechos de autor

«Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada», aseguró Elizabeth Ogaz.

Fue tras su opinión sobre el proceso de judicial de Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse que se hizo famosa. Se trata de Elizabeth Ogaz, la mujer que emitió la popular frase: "Yo la veo que ella se está haciendo la vístima", dichos por lo que no ha recibido ningún peso.

Así lo sostuvo en una entrevista al diario La Estrella de Quillota-Petorca. "Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada", aseguró.

Es por esto que exige los derechos autor, pues de su frase se han hecho canciones, memes y un festín en las redes sociales.

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada", alegó.

En este contexto, replicó que los rumores de que ha tenido ganancias luego de convertirse en viral son falsos.

"La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle", señaló.

Finalmente, Ogaz explicó que ha “tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", concluyó.

Lee también: Capítulo de Pasapalabra estuvo marcado por la participación de Catalina Pulido

Ahora Escuchas