Noticias

¡Imperdibles de hoy! Foo Fighters y Noel Gallagher's High Flying Birds revelan sus nuevos discos

Foo Fighters y Noel Gallagher's High Flying Birds se hicieron cargo de los lanzamientos imperdibles este viernes.

foo fighters noel gallagher
GETTY IMAGES

Fue un viernes de esperados estrenos. Y será un fin de semana especialmente feliz para los fanáticos de Foo Fighters y Noel Gallagher's High Flying Birds, que podrán ambientar su fin de semana con nueva música.

Si todavía no has escuchado sobre estos lanzamientos, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

But Here We Are de Foo Fighters

El día de hoy, Foo Fighters reveló su onceavo álbum de estudio, titulado But Here We Are.

foo fighters
GETTY IMAGES

Este disco marca el regreso de Foo Fighters, al ser el primero desde la trágica muerte de su baterista Taylor Hawkins en marzo del año pasado, mientras la banda se encontraba de gira.

But Here We Are se establece como una exploración del luto y el dolor de la banda, que reveló las 10 pistas nuevas bajo una carátula completamente blanca.

Anteriormente, la banda había revelado cuatro sencillos, que incluyeron emotivas presentaciones y colaboraciones, pero la espera acabó y los fanáticos ya pueden escuchar el nuevo lanzamiento. Si todavía no lo has escuchado, aquí te dejamos el enlace directo a esta gran obra.

Council Skies de Noel Gallagher's High Flying Birds

Hoy, el mayor de los hermanos Gallagher reveló las 11 pistas de su nuevo álbum, titulado Council Skies.

noel gallagher
GETTY IMAGES

Esta nueva entrega llega para ocupar el cuarto lugar en la discografía del proyecto solista del ex Oasis, y sorprendió a los fanáticos con inéditas colaboraciones que son el sueño de todo fanático de la música británica.

En Council Skies, Noel Gallagher incluyó una estelar colaboración: Johnny Marr, el histórico guitarrista de The Smiths.

El reconocido músico se unió al ex Oasis en dos pistas del álbum, para sumar sus increíbles habilidades a las de la banda en Pretty Boy y Open The Door, See What You Find, sobre la que te contamos todo anteriormente.

Si todavía no has escuchado el nuevo disco de Noel Gallagher's High Fying Birds, calificado por The Big Issue como su álbum más personal en décadas.


Contenido patrocinado

Compartir