Noticias

¿Se lo lleno? La bombera de Copec que la rompe en TikTok

Elizabeth Maestracci se está convirtiendo en furor gracias a sus videos de bailes y humor, donde muestra su día a día en el trabajo en una bencinera de Copec.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Elizabeth Maestracci Bombera Copec

Elizabeth Maestracci, una bombera venezolana que trabaja en una bomba de bencina en la capital, se ha convertido en un verdadero fenómeno en TikTok. Sus videos, en los que aparece bailando con su tradicional uniforme de Copec, acumulan más de 3.5 millones de likes y captaron la atención de más de 230 mil seguidores.

 

Sin embargo, junto con su creciente popularidad, surgieron críticas sobre el contenido que comparte en sus redes sociales.

Algunos argumentan que su participación en TikTok denigra la imagen de los bomberos, pero Elizabeth se defiende de estas acusaciones y aclara que nunca ha desvalorizado su trabajo como bombera.

En uno de sus videos, enfatiza: "Simplemente he dicho que tengo un buen trabajo, pero no era lo que yo quería. Simplemente fue lo que me tocó vivir por X circunstancias".

La bombera que la rompe en TikTok

A pesar de las críticas, Elizabeth agradece el apoyo y los elogios que recibe en su cuenta de TikTok, en el que figura como "La Catira".

Se muestra agradecida por la buena onda de sus seguidores y por los mensajes que resaltan su belleza y sensualidad.

Algunos comentarios destacan: "La bombera más bella de Chile", "¿Dónde estás? Para pasar todos los días a llenar". "No tengo auto, pero quiero que conozcas mi bicicleta" y "No sólo llenas el estanque, sino también mi corazón".

Compartir