Noticias

Noel Gallagher se llena de esperanza en nuevo sencillo "Open The Door, See What You Find"

El ex Oasis estrenó el quinto single para su nuevo álbum "Council Skies", junto al ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

noel gallagher

El proyecto solista del mayor de los Gallagher volvió a los oídos de sus fanáticos para la quinta ronda de sencillos mientras Noel Gallagher's High Flying Birds se alista para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

Según The Big Issue, podríamos estar próximos a escuchar "su álbum más personal en décadas". Y esta canción será la entrada perfecta para que los fanáticos entiendan qué pueden esperar de este nuevo disco. Open The Door, See What You Find ya está aquí, y aquí te contamos todo sobre este nuevo single.

noel gallagher
MATT CROCKETT

Según Gallagher, este single se trata sobre poder estar conforme con la vida: "La premisa lírica es que, en un momento determinado de tu vida, te miras al espejo y ves todo lo que has sido y todo lo que vas a ser".

"Se trata de estar feliz con eso. Ser feliz con el lugar que ocupas en la vida, con quién eres y hacia dónde vas. La vida es buena", explicó el cantante y compositor, responsable de algunas de las canciones que conquistaron al mundo en su paso por Oasis. 

En este nuevo adelanto del que será el cuarto disco de Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda recibe a un muy especial invitado. Con la compañía de Johnny Marr, el histórico guitarrista de The Smiths, la banda entrega a los fanáticos una pieza esperanzadora.

Si todavía no has escuchado Open The Door, See What You Find, aquí te dejamos la canción:

¿Cuándo se lanza el nuevo álbum?

El regreso de Noel Gallagher ya tiene agendada su fecha. Council Skies llegará a todas las plataformas el día viernes 2 de junio. 

El disco contará con un total de 10 canciones, de las cuales 5 ya fueron reveladas. Open The Door, See What You Find se une a Easy Now, Dead To The World, Pretty Boy (también con Johnny Marr), y Council Skies, la pista que le da nombre al álbum. 

Un tour para Council Skies

Con el lanzamiento de este nuevo álbum. el mayor de los Gallagher y su banda se embarcarán en una gira que los llevará por Estados Unidos y Reino Unido. 

Noel Gallagher's High Flying Birds todavía no han confirmado fechas para presentaciones en Latinoamérica, pero, después de escuchar estos sencillos, sólo nos queda esperar que la buena voluntad del ex Oasis los traiga de vuelta a nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir