Noticias

VIDEO // Damon Albarn hizo volar su diente de oro en pleno concierto

Tal parece que la euforia del regreso a los escenarios de Blur le jugó una mala pasada a su líder, Damon Albarn, quien perdió su diente de oro en una presentación.

Damon Albarn

El cantante de Blur, Damon Albarn, "hizo volar" su diente de oro durante una "exuberante" actuación.

El líder de la banda deleitó a los fanáticos el pasado domingo 21 de mayo en el concierto previo de calentamiento en el Winter Garden de Eastbourne con una rara interpretación de Coping, una canción de su álbum de 1993 Modern Life Is Rubbish, que no había interpretado en vivo desde 2003.  Y al parecer, la euforia del momento provocó un percance dental.

Después de la canción, le dijo a la multitud: "El diente de oro... es algo transitorio. Durante el segundo coro, lo volé con mi entusiasmo. Cayó al suelo y volvió a mí, pero ya no tiene su oro. Quiero decir, quién sabe qué tengo ahora".

Luego, Damon Albarn bromeó diciendo: "Debería haber usado algún fijador de dentadura o algo así", recoge Koimoi.

El regreso de Blur

El concierto fue el segundo de los cuatro shows íntimos de la banda, quienes regresaron a los escenarios con una presentación en el Colchester Arts Centre el viernes pasado, como antesala a sus dos conciertos principales en el estadio de Wembley en julio.

Esta presentación les brindó la oportunidad de presentar dos de sus nuevas canciones.

El espectáculo comenzó con St. Charles Square y durante el bis, tocaron su último sencillo The Narcissist, mientras que en medio del concierto, Damon Albarn animó al público a cantar Darren, Darren en honor al título de su próximo álbum, The Ballad of Darren.

Rindiendo homenaje al 30 aniversario de su segundo álbum Modern Life Is Rubbish, la banda interpretó varias canciones poco escuchadas del disco, incluyendo Advert, Sunday Sunday, Chemical World y For Tomorrow.

Phil Daniels hizo una breve aparición como invitado para una enérgica versión de Parklife hacia el final del set principal, en un segmento lleno de éxitos que también incluyó temas como Song 2 y To The End.

La banda se tomó un breve descanso después de This Is A Low y regresó para un bis de cinco canciones que incluyó Girls + Boys, The Narcissist, Tender, For Tomorrow y la canción de cierre The Universal, en la que Damon se lanzó al público para cantar encima de los hombros de los fanáticos.


Contenido patrocinado

Compartir