Noticias

"Vendría de antes del Festival": Se filtra el motivo del supuesto quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

Los rumores de quiebre vienen hace unos días y ahora contaron todos los detalles y desde cuándo no estarían juntos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Motivos Del Quiebre Entre Martin Carcamo Y Ale Del Sante
Instagram @martincarcamopapic

El supuesto termino de la relación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante parece inminente. Y es que los rumores son bastantes y ahora fuentes revelaron las razones de este quiebre que, al parecer, ocurrió hace un buen tiempo.

El animador de televisión y la maquilladora tenían una relación de más de ocho años juntos. Sin embargo, todo habría terminado durante el verano. "Esta vez es Martín Cárcamo quien habría dicho ‘no más’ con su polola de nueve años, Ale del Sante", aseguró Titi García Huidobro en el programa Sígueme te sigo.

"Dicen que esta ruptura vendría de antes del Festival de Viña. Pero ella tenía un compromiso con él y por eso estuvo presente, pero no tan involucrada como en años anteriores", agregó la también locutora de Radio Pudahuel.

De esa forma, después explicó que los dos “nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia. Pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera".

Luego detalló que "ellos desde el 2022 que ya no publican nada juntos, como lo hacían comúnmente".

¿Por qué terminaron?

Según García Huidobro aún se desconocen los motivos exactos del quiebre, pero las diferencias entre ambos habrían aportado. “Dicen que él habría terminado, no hay razones aparentes (…) Él tenía ganas de formar una gran familia, lo dijo en Socios a la Parrilla, pero parece que ella no quería que esta cosa se mezclara tanto”, dijo la conductora.

De repente, para las mujeres que tenemos hijos es más complicado volver a rehacer la vida y meter a alguien en la casa", especificó.

Por su parte, su compañero de espacio televisivo, Francisco Kaminski, no se quedó atrás y también contó detalles. “Se acuerdan de que para el Festival de Viña del Mar a las personas que estaban ahí en producción, les llamaba mucho la atención, que ella se mantenía al margen de él", recordó según Radio ADN.

Luego, agregó: “Antiguamente, en otros festivales, lo acompañaba al camarín. Y ahora solamente estaba en el palco“.


Contenido patrocinado

Compartir