Noticias

Los Bunkers en el Festival de Viña 2023: Fabrizio Copano sorprendió al "monstruo"

Fabrizio Copano sorprendió al "monstruo" en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023 tras llevar al escenario a la banda nacional.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Bunkers

Fabrizio Copano sorprendió al "monstruo" en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023 tras llevar al escenario a la popular banda nacional de "Los Bunkers".

En ese sentido el humorista no solo se llevó la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro. Además, realizó uno de los momentos más grandes que ha visto la Quinta Vergara.

Los Bunkers en el Festival de Viña 2023

“Estoy chato de que nos confundan con Los Bunkers”, empezó Copano, recordando la vez que el ex presidente Sebastián Piñera confundió a los miembros del Club de la Comedia con la banda nacional.

Sergio, Pedro, no sé si pueden venir un minuto”, dijo repentinamente el humorista, momento en que Freire y Ruminot se unieron a él en el escenario. Pero no terminó ahí. Ya que después de una música ominosa, los mismísimos Bunkers salieron desde el segundo piso del escenario junto al Guatón Salinas

La rutina de Copano en Viña 2023

En la quinta y penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2023. Fabrizio Copano conquistó e hizo reír al monstruo en el escenario de la Quinta Vergara.

A pesar de que en el comienzo de la rutina el comediante nacional, tuvo un complicado inicio. Ya que se escucharon algunas pifeas. Pero debido a que las personas querían más del espectáculo de Cristina Aguilera, quien abrió el evento veraniego de la ciudad jardín. Pero Copano logró manejar la situación y sacó incontrolables carcajadas al publicó que dijo presente.

A pesar del inicio, el humorista logró seducir al monstruo de Viña del Mar con su tradicional humor característico y partió hablando de sus vivencias en Estados Unidos. Contando algunos chistes de lo último que le tocó vivir en el país norteamericano.

Tras las primeras intervenciones, Copano continuó su show con algunos chistes sobre el Presidente Boric. "Te guste o no el presidente de Chile, lo más importante es hueviarlo", bromeó el comediante. 

El humorista tuvo una exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar 2023. Pero una de sus mejores tallas fue dirigida hacia José Luis Repenning, que fue recientemente elegido como Embajador del Festival.

“Todos dicen que Repe es muy guapo, y yo igual siento que se parece un poco a Kike Morandé“. El Monstruo instantáneamente rompió en risas. “Y ojo, que si lo pensai bien, Kike Morandé desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning”. Fue el remate con el que logró miles de aplausos, según reportó Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir