Noticias

Conoce el nuevo acuerdo millonario sin precedentes que firmó Johnny Depp

Se trata del pacto de fragancias masculinas más grande de la historia.

nuevo contrato Johnny Depp, Jhonny Depp, acuerdo millonario, dior,
GETTY IMAGES

La casa de moda de lujo francesa, Dior firmó un acuerdo masivo con Johnny Depp, convirtiéndose en el pacto de fragancias masculinas más grande de la historia. Según consignó la revista Variety, fuentes fijan el contrato de tres años en más de $20 millones de dólares.

Lo que eclipsa el contrato de $12 millones con Robert Pattinson y el pacto de $7 millones de Brad Pitt para promover Chanel No. 5. Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias dijo que la mayoría de los acuerdos de fragancias obtienen alrededor de $2 millones a $4 millones por año como Chris Pine, cuyo acuerdo con Armani está valorado en $4 millones al año.

Al respecto, ni Dior ni el representante de Depp accedieron a entregar sus declaraciones.

Desde 2015, la estrella de Piratas del Caribe ha sido el rostro de Dior Sauvage, con una campaña publicitaria que se apoyó en su imagen de rockero salvaje. La compañía enfrentó presiones para despedir a Depp luego de que un tribunal de Reino Unido falló en su contra en la demanda por difamación en 2020 contra The Sun por su descripción de él como un "golpeador de esposas" con respecto a Heard.

Sin embargo, la imagen y la comercialización de Depp mejoraron drásticamente el 2022 después de que prevaleciera en un juicio por difamación contra Heard.

Más de Johnny Depp

El nuevo acuerdo de Dior con Depp coincide con su presentación de alto perfil en el próximo Festival de Cine de Cannes, donde estará presente para el estreno mundial, el próximo 16 de mayo, del drama histórico de Maïwenn, Jeanne du Barry, en el que interpreta al rey Luis XV. 

También se espera que el actor asista a una cena de Dior el 17 de mayo. Esto antes de irse a Londres al día siguiente para un tributo a Jeff Beck, donde actuará junto a Eric Clapton y Rod Stewart. En el mercado de Cannes también comenzarán las ventas para el primer trabajo como director de Depp en 25 años, en la película titulada Modi.


Contenido patrocinado

Compartir