Noticias

"Una serie de complicaciones": Revelan nuevos pormenores del quiebre de Martín Cárcamo

Nuevos detalles del quiebre y las razones por las que terminaron salieron a la luz. Supuestamente habría existido un problema entre ellos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Razones Del Quiebre De Martin Carcamo Y Ale Del Sante
Instagram @martincarcamopapic

Hace unos días salió a la luz el quiebre de Martín Cárcamo y Ale del Sante. El término de la relación fue bastante triste y hasta ahora se manejaban pocos detalles. Sin embargo, ahora entregaron más información de las razones del distanciamiento entre ambos.

Anteriormente Titi García Huidobro abordó el término en el programa Sígueme te sigo."Esta vez es Martín Cárcamo quien habría dicho ‘no más’ con su polola de nueve años, Ale del Sante", sostuvo.

"Dicen que esta ruptura vendría de antes del Festival de Viña. Pero ella tenía un compromiso con él y por eso estuvo presente", agregó.

Detalles del termino

Pero ahora Sergio Rojas entregó mayores detalles en sus redes sociales respecto al quiebre. “Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy… porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)”, contó.

De esa forma aseguró que “yo no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, complejo. No es un tema fácil”. Pero el periodista señaló que “Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos”.

“De repente, los niños, cuando su papá tiene otra pareja, le dejan clarito que ella no es su mamá y que no tienen autoridad sobre ellos… una serie de complicaciones que, me imagino, viven todas las parejas de padres separados”, explicó según ADN.

Luego aseguró: “Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión familiar…”. 

Para finalizar Rojas dijo que “había algunos aspectos que a ella (le impedían) entrar en su familia. Le resultó muy complicado llegar a un lugar constituido. Finalmente, no pudieron concretar una vida en conjunto”.

Puedes ver el video acá.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir