Noticias

Chile participa en los "World Travel Awards": ¿Cómo votar por nuestro país?

Dichos premios destacan a países y empresas que están desarrollando destinos y productos turísticos de excelencia.

chile, premios, como votar por chile, World Travel Awards,
Agencia Uno

Chile es nominado en 17 categorías de los World Travel Awards. Nuestro país, según consignó el Servicio Nacional de Turismo, busca afianzar su categoría como líder en Sudamérica y espera alcanzar el primer lugar en la categoría de Mejor Destino de Turismo Aventura.

Además, buscará revalidar sus títulos de Mejor Destino Romántico por el desierto de Atacama y de Mejor Destino de Sudamérica, así como obtener el premio en otras catorce categorías en los World Travel Awards.

Dichos premios internacionales, desde 1993 reconocen la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hotelería. En una primera instancia, se celebran ceremonias continentales que luego conducen a la premiación mundial, en la cual Chile tiene ya una larga trayectoria.

Para amplificar el llamado a escoger las experiencias turísticas nacionales, la Subsecretaría de Turismo y Sernatur inician la campaña #VotaPorChile. Con la que las chilenas y los chilenos podrán hacer que el país conserve el liderazgo en el turismo regional.

Los World Travel Awards son sinónimo de gran importancia y alcance a nivel mundial, ya que destacan a países y empresas que están desarrollando destinos y productos turísticos de excelencia.

En su edición sudamericana de este año, Chile tiene una nueva oportunidad para consolidarse en los ámbitos de naturaleza y aventura, como lo ha hecho ya en los últimos ocho certámenes, y en las categorías de Mejor Destino Romántico y Mejor Destino de Sudamérica, que ganó el año pasado.

¿Cómo votar por Chile?

Puedes votar y ayudar a Chile en estas nominaciones hasta el 9 de julio de este año. Sólo debes ingresar a la página de los premios. Si ya tienes cuenta debes ingresar con tu correo electrónico, en el caso contrario, te registras con tus datos y creas una clave. Una vez dentro, ya puedes ver las categorías y sus respectivos candidatos, entre ellos, Chile.

 


Contenido patrocinado

Compartir