Noticias

Tonka Tomicic y su viaje al sur: Conoce los detalles del vehículo que utiliza en su aventura

La conductora ha recorrido a bordo de su vehículo los diversos lugares donde se puede hacer senderismo o trekking.

viaje en solitario, tonka tomicic, patagonia chilena, calefacción, carretera austral, tonka tomicic en la patagonia,
Tonka Tomicic

Durante estos días, la conductora de televisión, Tonka Tomicic, se encuentra realizando una aventura en solitario por la Patagonia chilena, recorriendo a bordo de su vehículo los diversos lugares donde se puede hacer senderismo o trekking.

Para ello, esta utilizando una motorhome, vehículo que tendría todo lo necesario para recorrer los paisajes del sur del país. Así fue que lo comentaron en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, donde analizaron la travesía en solitario de la famosa animadora de Canal 13.

"Es una motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso, y está full equipada”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez. Y detallaron que tiene baño con ducha, una cocina con refrigerador, comedor, armario una cama de dos plazas y otra de una plaza. Además, tiene su propio sistema de calefacción.

Además el vehículo cuenta con calefacción incluida, una comodidad muy importante a considerar, al momento de realizar un viaje por la carretera austral.

¿Cuál es el valor del arriendo de este vehículo?

Según detalló Pablo Candia, editor y parte del panel del mencionado programa, arrendar ese tipo de vehículo cuesta apróximadamente 150 mil pesos por día. "En temporada alta tiene un costo de 191 mil pesos más impuestos incluidos, y en temporada baja 140 mil pesos diarios", aseveró.

No obstante, en el programa los panelistas no descartaron que Tomicic pudo haber realizado un canje con la marca para utilizar este vehículo.

Viaje en solitario

En su viaje, Tonka Tomicic ha recorrido diferentes lugares de la Carretera Austral. Momentos que ha registrado y publicado a través de su Instragam, donde se muestra feliz en su aventura en solitario. El lago General Carrera, el Río Baker, Parque Patagonia Tamango y Cochrane, han sido algunos de sus destinos durante los últimos días. "Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!", publicó en su primer post sobre su aventura.


Contenido patrocinado

Compartir