Noticias

"La libertad absoluta": Amigo de Tonka Tomicic cuenta detalles de su viaje por el sur de Chile

"Un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, contó el exopinólogo Ricardo Cantín.

viaje de tonka tomicic, tonka tomicic, tonka tomicic en la carretera austral,
Tonka Tomicic

Hace unos días, Tonka Tomicic sorprendió a todos con su reaparición en redes sociales, donde ha estado registrando las aventuras de su viaje por la Carretera Austral al sur de Chile.

Al parecer, la travesía en solitario de la conductora de canal 13 fue una recomendación de su amigo, el periodista Ricardo Cantín, quién vive desde hace años en el Lago Pollux, ubicado en Coyhaique, región de Aysén.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el exopinólogo de farándula contó que fue una propuesta para que se alejara de la exposición mediática tras el polémico “caso relojes vip robados”, que involucró a su exesposo, Marco Antonio López “Parived”.

“Siempre hemos estado en contacto a través de los años, prácticamente todos los días nos whatsappeamos. Entre tanta conversación que hemos tenido, le dije: ‘Tonka, tengo una idea para que arranques del acoso de la prensa’”, comenzó contando Cantín. “Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco. Aquí no vas a encontrar prensa y la gente no te va a tomar fotos. Date un tiempo para ti porque te ha tocado muy duro”, le dijo el periodista a la animadora.

Cantín señaló que Tonka primero le dijo que lo iba a pensar, pero qué hace un mes lo llamó. “Amigo, lo hice, me hice la valiente y compré los pasajes”, le habría dicho Tonka.

"La libertad absoluta"

Luego de ello, el periodista contó que cuando fue a buscar a Tonka al aeropuerto no la reconoció. “Me llamó la atención que no la reconocí, porque venía con jockey, mascarilla y tapada entera. Seguramente venía con esos miedos en el avión de que alguien la reconozca o le diga alguna pesadez. Eso es natural. Después se sacó todo y empezó la libertad absoluta”, relató.

Según contó el amigo de la animadora, fueron a almorzar juntos y luego fueron por unos cafés para ir a sentarse a la plaza de Coyhaique. “Ese fue un lindo ejercicio. La gente pasaba y la quedaba mirando, pero nadie molestaba”, aseveró.

Por otro lado aseguró que estaba todo en orden para que ella emprendiera su viaje, destacando que estaba muy preparada para su aventura que realiza sola. “Hemos estado comunicados todos los días, ella sabe que cualquier cosa o problema con el vehículo puedo ir a rescatarla. Está feliz de la vida”, aseguró Cantín.

“La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, concluyó Cantín.


Contenido patrocinado

Compartir