Noticias

"Sí me divertí en los Grammy": Ben Affleck reacciona a los memes que dejó su expresión en los premios

El actor reaccionó a los memes que surgieron luego de que las cámaras lo captaran con cara de aburrido en los Grammy

ben affleck grammy
CBS

A más de un mes de la ceremonia de los premios Grammy 2023, aún nos seguimos enterando de cosas del evento. Un ejemplo es los detalles detrás de la infame presentación de Harry Styles que no salió como estaba planeado y ahora, también conocemos las razones detrás de las reacciones de Ben Affleck, que se viralizó por su expresión aburrida cuando lo enfocaban durante el show.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el pasado 16 de marzo, el actor de Batman se refirió a esa noche asegurando que no estaba aburrido, pero que aún así, no le molestaron los memes.

"Lo pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba a ir y pensé 'bueno, habrá buena música. Quizás será divertido'. En los premios de cine, son solo discursos y mezclas de sonido, así que pensé que esto sería entretenido", contó. Luego pasó a relatar lo sucedido cuando vio acercarse al presentador de la ceremonia, Trevor Noah y en la situación que los pilló a él y a su esposa, Jennifer López, en medio de una "discusión".

"Nos estaban enfocando, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije 'apenas comiencen a grabar, me voy a ir y te dejaré sentada junto a Trevor'. Ella dijo 'no te atrevas a irte'. Era una cosa de marido y mujer'", relató. Pasó a explicar que le costó seguir el juego de la entrevista, al contrario de Jennifer.

"He ido a ceremonias y he estado aburrido. He ido a ceremonias y he estado borracho. Nunca nadie había dicho que estaba borracho, pero esta vez fue lo que dijeron. Y pensé 'eso es interesante'", comentó, haciendo referencia a las veces que ha roto el silencio respecto a su alcoholismo. "Eso trae otro punto a la conversación, sobre si es sabio o no reconocer la adicción, porque hay compasión, pero también hay un tremendo estigma (...) Sí creo que desincentiva a la gente a mejorar sus vidas".


Contenido patrocinado

Compartir