Noticias

The Orchestra lleva el rock sinfónico al Teatro Caupolicán

El sonido tan emblemático de los 80 llega a Chile, de la mano de los ex integrantes de Electric Light Orchestra.

the orchestra
THE ORCHESTRA

El Teatro Caupolicán se prepara para mostrar, en vivo y en directo, la obra de una de las bandas más representativas de los años 80. Se trata de The Orchestra Starring Former Members of Electric Light Orchestra, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. 

Si lees nombres como Last Train To London, Telephone Line, Evil Woman y Strange Magic, ¿te trae recuerdos? Es ese rock clásico y sinfónico, el sonido característico de esta emblemática banda, el que llenará el escenario del Teatro Caupolicán.

the orchestra
THE ORCHESTRA

Los fanáticos asistentes verán en el escenario a algunos de los integrantes de la icónica banda formada en Birmingham en los años 70, junto a miembros de ELO, ELO Part II y Electric Light Orchestra Part II.

¿Cuándo será el evento?

El esperado evento que reúne a algunas de las estrellas que participaron de las distintas versiones de Electric Light Orchestra tomará lugar este viernes 2 de junio, en el Teatro Caupolicán.

El show, uno de los más anticipados en la cartelera del 2023, comenzará a las 20:30 horas.

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Si todavía no tienes tus tickets para este magnífico concierto que tomará lugar este viernes 2 de junio, puedes acceder ahora mismo al sitio web de PuntoTicket, escoger la ubicación que más te acomode, y ¡listo! Y si no puedes esperar para obtener tus entradas, puedes entrar a este enlace.

Pero si prefieres comprar tus boletos de forma presencial, te contamos que esto también será posible. Las boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego #850, Santiago) también tendrán entradas a la venta. 

Los precios oscilan entre los $46.000, en Platea General, hasta los $86.200, para los Palcos A, B, C, D y E. Las entradas para el sector de Movilidad Reducida y Acompañante de Movilidad Reducida tienen un valor de $57.500, incluyendo el cargo por servicio de la plataforma.

¡No digas que no te avisamos, y no te quedes fuera del regreso de The Orchestra!


Contenido patrocinado

Compartir