Noticias

Depeche Mode: El crudo video para su single "Wagging Tongue"

"Wagging Tongue" forma parte del decimoquinto álbum de estudio de la banda, titulado "Memento Mori", lanzado a principios de este año.

Depeche Mode Lanza Nuevo Single ‘My Cosmos Is Mine’

Depeche Mode lanzó un nuevo video musical para su single Wagging Tongue, que generó gran impacto entre sus seguidores.

El video, dirigido por The Sacred Egg y con la dirección creativa de Anton Corbijn, colaborador de toda la vida de la banda, presenta una estética cruda en blanco y negro.

Narra la historia de una joven pareja que se ve envuelta en un ritual de culto, contando con la participación especial de Martin Gore y Dave Gahan, miembros de Depeche Mode.

Wagging Tongue forma parte del decimoquinto álbum de estudio de la banda, titulado Memento Mori, lanzado a principios de este año.

Este nuevo video llega después de que la banda compartiera ocho remezclas de su sencillo Ghosts Again, a principios de este mes.

La gira de Depeche Mode

Con relación a su próxima gira Memento Mori, Depeche Mode anunció recientemente los artistas que los acompañarán como teloneros.

Entre ellos se encuentran Cold Cave y Young Fathers, dos destacados nombres de la escena musical. Otros artistas recién anunciados incluyen al grupo berlinés Hope, la ex cantante de Savages convertida en solista Jehnny Beth, y la banda británica de trip-hop Haelos.

Martin Gore expresó su admiración por Young Fathers en una entrevista reciente con NME. Allí destacó la singularidad del trío escocés y su aprecio por su música.

Por su parte, Dave Gahan compartió su entusiasmo por descubrir nuevas propuestas musicales. Mencionó a Young Fathers como una banda que ha llamado su atención debido a su originalidad y estilo único.


Contenido patrocinado

Compartir