Noticias

Se confirma secuela de “Un viernes de Locos” con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

La película está basada en la novela homónima escrita por Mary Rodgers, publicada por primera vez por Harper & Row en 1972.

Ignacio Nuñez |

Proyecto Nuevo (20)

Proyecto Nuevo (20)

La exitosa película publicada por Disney en 2003, vuelve 20 años después con parte de su elenco original.

El regreso de “Un Viernes de Locos”

Veinte años después, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están en conversaciones para reunirse en una secuela de la exitosa comedia de intercambio de cuerpos, " Freaky Friday " o “Un viernes de locos”.

Según lo publicado en Variety,  la secuela está en proceso en Disney, y se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles como el dúo de madre e hija, quienes dieron vida a Anna y Tess Coleman, respectivamente.

Basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, la historia se adaptó a la pantalla dos veces antes de la película de 2003. Primero en 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster. Luego en 1995, con Shelley Long y Gaby Hoffman. Pero la versión de Lohan-Curtis encontró el mayor éxito, recaudando más de $160 millones en taquilla, específica la revista.

Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular en febrero, cuando Curtis publicó una foto de ella y Lohan en Instagram con el siguiente mensaje: “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos extraños!”. Luego Curtis afirmó en una entrevista con Variety en los Producers Guild Awards el 26 de febrero que 'Va a suceder’, haciendo alusión a una posible secuela.

A su vez, en una entrevista reciente con el New York Times , Curtis reveló que llamó a Disney. Esto con el fin de hablar sobre la posibilidad de que sucediera una secuela de Freaky Friday . “Algo realmente tocó una fibra sensible”, dijo. “Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Se siente como si hubiera una película por hacer'”.

Una excelente noticia para los fans de esta película publicada en 2003 y dirigida por Mark Waters, que sigue a una madre y su hija que se despiertan un viernes por la mañana y descubren que han intercambiado cuerpos.

Lo más reciente

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.