Noticias

"Saber que no volverá pero...": La brutal confesión de JC Rodríguez por la muerte de su hijo

El animador de televisión compartió una sensible reflexión respecto a la pérdida de su hijo y el duelo que significó.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Brutal Confesion De Jc Rodriguez Tras Perdida De Su Hijo
Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez compartió una reflexión bastante emotiva en sus redes sociales respecto al duelo de perder un hijo. Y es que Rodríguez perdió perdió a su hijo Pablito cuando tenía apenas 13 años ya que nació con una malformación congénita.

El enternecedor pero duro mensaje del animador chileno ocurrió luego de que leyera el nuevo libro de Benjamín Vicuña, Blanca: la niña que quería volarEn la publicación Vicuña relata todo lo que significó la muerte de su hija Blanca a los 6 años luego de una neumonía hemorrágica.

El mensaje de Julio César Rodríguez

De esa forma, el conductor del matinal de CHV escribió en sus redes: “Vivir atrapado en el dolor. Vivir a pesar de la pérdida más grande que puedes tener. Escribirle a tu hija todo el tiempo para tenerla más cerca. Saber que no volverá pero aprender a vivir con su recuerdo en el corazón”.

"¡Un libro maravilloso y enriquecedor! Me costó 4 días empezarlo a leer… tenía miedo enfrentarme al texto. Siempre hay fantasmas", agregó JC Rodríguez.

Luego agregó: "Me sobrecoge la valentía de @benjaminvicuna.ok para desnudar sus sentimientos, su dolor, su fragilidad… Finalmente su maravillosa humanidad con todo lo malo y lo bueno que tenemos como persona".

Jcrodriguez
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

El periodista también aprovechó de felicitar a Vicuña por el libro. "Este viaje de Benjamín en 10 actos es también su proceso de sanación y que por supuesto nos sirve a todos. Finalmente como dice el libro: el duelo es un desafío que tenemos que enfrentar para no morir con lo que hemos perdido", señaló.

"A pesar de que creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro, te agradezco @benjaminvicuna.ok cada página de Blanca la niña que quería volar", finalizó el conductor de televisión.

La publicación rápidamente se llenó de miles de "me gusta" y comentarios de apoyo para el periodista y el actor nacional.


Contenido patrocinado

Compartir