Noticias

“Jugamos un poco y...": La respuesta de Hasbulla tras ser arrestado por alterar el orden público

El influencer y sensación de las redes sociales fue detenido junto a un grupo de sus amigos en Rusia mientras celebraban.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hasbulla Responde Tras Ser Detenido
Instagram @hasbulla.hushetskiy

Hasbulla Magomedov es toda una celebridad del internet en el mundo entero. Pese a que su aspecto y voz es de la de un niños, en realidad el joven tiene 21 años. En vez de lamentarse por su enfermedad, Hasbulla decidió reírse y sacarle el provecho para hacer una carrera en las redes sociales. Sin embargo, esta vez hizo noticia por algo bastante complicado: fue detenido por la policía.

Este lunes 8 de mayo, la sensación de las redes sociales fue detenido en Dagestan, Rusia junto a un grupo de amigos. A Hasbulla se le acusó de alterar el orden público y acá te contamos exactamente qué ocurrió y cómo respondió el influencer.

Detienen a Hasbulla por alterar el orden público

De acuerdo a lo que consignó La Cuarta, a Hasbulla lo detuvieron con sus pares mientras celebraban la boda de uno de ellos. Supuestamente los amigos “enloquecieron”, y en resumen, durante los festejos no respetaron las leyes de tránsito y causaron molestias al resto de los conductores.

No alcanzaron a avanzar mucho cuando la policía de Dagestan los detuvo y los acusó de infracciones administrativas.

Hasbulla utilizó sus redes sociales apenas lo liberaron para pedir disculpas y hablar sobre lo sucedido. En sus historias de Instagram dejó un pequeño mensaje a modo de disculpa en su nombre y el de sus amigos: “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

¿Qué enfermedad sufre?

Hasbulla sufre de acondroplasia, que es un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo. Según el Dr. Karan Raj este trastorno genético ocurre cuando la glándula pituitaria del cerebro (responsable de producir la mayoría de las hormonas) no puede producir la hormona del crecimiento.

En algunos casos la condición puede ser causada por tumores, pero muchas veces los médicos no pueden explicar exactamente sus razones.


Contenido patrocinado

Compartir