Noticias

Revelan supuesta crisis en la relación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

El reconocido periodista de ESPN lleva un tiempo desaparecido y ahora fuentes aseguraron que la pareja no estaría en su mejor momento.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta Estarian En Crisis
Radio Corazón

Fernando Solabarrieta hizo noticia hace unas semanas luego de que se filtrara la supuesta razón por la que desapareció de la televisión. Sin embargo, desde entonces todo el mundo se ha preguntado qué ocurre entre el periodista y su esposa Ivette Vergara. Ahora, según fuentes, la pareja estaría atravesando una crisis.

Supuestamente el comentarista estaría en México recibiendo tratamiento contra la adicción al alcohol. Y es que su dependencia a las sustancias le habrían traído problemas, tanto laboral como personalmente, en varias ocasiones. De esa forma, su relación de más de 25 años con Ivette Vergara no sería la excepción.

Según señaló Mauricio Israel, misma persona que confirmó el supuesto paradero de Solabarrieta, el periodista estaría en una crisis con la madre de sus tres hijos producto de sus excesos.

No sería la primera crisis

Pero esta no sería la primera vez que la pareja tiene problemas de acuerdo a lo que consignó Radio Pudahuel. De hecho, la relación habría comenzado con dificultades hace más de 20 años. En 1996 Ivette Vergara estaba casada con el empresario Sergio Kozak. La animadora le fue infiel a su esposo con Fernando Solabarrieta y en un momento el primer hijo de Vergara, Nicolás, fue señalado como hijo de Kozak. Sin embargo, cuatro años más tarde se supo que era en realidad de Solabarrieta.

Posterior a eso la pareja se casó en 2001 y tuvieron otros dos hijos juntos.

Creditos_ Radio Pudahuel
Créditos: Radio Pudahuel

En 2021 Solabarrieta dio una entrevista y señaló que: "Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos". Pero también contó que "perdió la cuenta" de la cantidad de veces que su esposa le pidió que "se largara" de la casa.

"Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve", explicó.

 


Contenido patrocinado

Compartir