Noticias

Robert Smith confirmó que The Cure visitará Chile este año

Hace un mes, The Cure confirmó su visita a la región en 2023. La gira contemplará distintos países de Latinoamérica.

Robert Smith The Cure

Hace exactamente un mes, el 4 de abril, los integrantes de la banda The Cure confirmaron su visita a Sudamérica en 2023. Sin embargo, aún no hay fecha ni otros detalles sobre el concierto. A través de su cuenta de Twitter, Robert Smith ya ofreció una explicación a sus fans.

En su mensaje, el músico mencionó que aún no afinaba los detalles de su gira en diversos países de Latinoamérica, incluido Chile. Aunque no lo escribió, es pertinente recordar que recientemente Robert Smith protagonizó una controversia con Ticketmaster.

"(Iremos en) 2023 a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay... pero resolver los negocios está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”, se pudo leer en su publicación.

De inmediato, los fans de The Cure en Latinoamérica reaccionaron al mensaje con emoción, pues el cantante dejó entrever que no cancelará las presentaciones ni las pospondrá, si no que está gestionando logística, contratos, permisos y otros trámites para presentarse en esos países.

Un mes antes de anunciar la gira Last World 2023, Robert Smith criticó la forma en que Ticketmaster gestiona la venta de boletos, incluso la llamó "una estafa codiciosa".


Contenido patrocinado

Compartir