Noticias

Modo hater: Courtney Love dijo que la Met Gala fue una "total falta de respeto" al legado de Karl Lagerfeld

Según Courtney Love, líder de Hole, la variedad de atuendos que se lucieron en el emblemático evento no sólo fueron "aburridos", sino que también mostraron "falta de respeto" por el legado del diseñador.

Courtney Love Karl Lagerfeld
Espectáculo

Courtney Love acudió a Twitter para criticar la edición de este año de la Met Gala, que calificó de "total falta de respeto" al legado de Karl Lagerfeld.

La edición de 2023 del emblemático evento de la moda se celebró el lunes 1 de mayo en Nueva York, bajo el lema "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty", que rindió homenaje al fallecido diseñador alemán y a otros creadores de la industria de la moda.

Sin embargo, según Courtney Love, líder de Hole, la variedad de atuendos que se lucieron en el emblemático evento no sólo fueron "aburridos", sino que también mostraron "falta de respeto" por su legado.

Este miércoles, la cantautora compartió en Twitter una imagen en la que aparece junto al virtuoso de la moda, con un pie de foto que sugiere una conversación que mantendría con él si aún estuviera vivo.

"KARL: 'Courtney, ¿WTF era ese balón del Met?'", escribió. "Falta total de respeto a tu legado. Oh y ABURRIDO".

https://twitter.com/Courtney/status/1653654703543033856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1653654703543033856%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

En otro tuit, compartido poco después, la viuda de Kurt Cobain también compartió otra imagen de sí misma con Lagerfeld. Escribió un pie de foto que mostraba su falta de apoyo a la Gala de este año. "Estas personas no acatan. #MetGala", escribió, haciendo referencia a la película de 1998, El Gran Lebowski.

También escribió un tuit en el que mencionaba a la actriz Amanda Seyfried. La etiquetó como una de las seis únicas personas que consideraba capaces de "llevar el tema", y afirmando que podría haber surgido una demanda "si Karl Lagerfeld hubiera estado aquí" para ver el evento.

https://twitter.com/Courtney/status/1653655031378321410?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1653655031378321410%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

La Met Gala 2023

Mientras que la mayoría de los rostros famosos que asistieron a la Met Gala 2023 utilizaron sus atuendos como una forma de celebrar a sus diseñadores favoritos -como Kim Kardashian celebrando a Coco Chanel y Pedro Pascal rindiendo homenaje a Valentino-, otros aprovecharon la oportunidad para adoptar un enfoque menos convencional.

Jared Leto y Lil Nas X rindieron homenaje a Choupette, la gata del fallecido diseñador de moda alemán. El primero llegó con un traje completo que se asemejaba a la birmana. Mientras que el segundo lució un look a base de purpurina, pintura plateada y diamantes, que simulaban rasgos felinos.

Doja Cat también imitó a Choupette y llegó con un vestido joya, orejas de gato y prótesis faciales que la transformaban en un híbrido humano-felino.

La relación de Love con Lagerfeld se remonta a hace dos décadas, y ambos se mantuvieron relativamente unidos hasta su muerte en 2019.


Contenido patrocinado

Compartir